GMX: Servicio de Correo Electrónico Gratis

GMX es un servicio de correo electrónico eficaz y básico que puede servirte como alternativa a los ya conocidos GMail, Yahoo Mail y otros más.

Al igual que muchas de las cuentas de correo electrónico gratuito que ya conocemos, GMX no es tan conocido como los grandes nombres que consumen una gran parte de esta categoría. Sin embargo, cumple con todas sus necesidades básicas de correo electrónico sin quejas.

Abrir una cuenta de correo en GMX es realmente sencillo y te brinda muchas ventajas, la composición del mensaje, los contactos, los organizadores y más están presentes y funcionan correctamente. Un par de características destacadas lo colocan por encima de la mayoría de sus servicios competidores.

Probablemente lo mejor que GMX tiene para ello es su integración con Facebook. GMX puede sacar todos tus datos de contacto de Facebook. Por lo tanto, si tus amigos tienen sus direcciones de correo electrónico públicamente enumeradas en Facebook, GMX compila en tu libreta de direcciones sin esfuerzo alguno de tu parte.

Sin embargo, hay una limitación: GMX sólo importa direcciones de correo electrónico para tu lista de contactos. No extrae otra información públicamente listada, como números de teléfono y direcciones, tienes que introducir todo eso manualmente.

Aunque por todo lo que ofrece esto es una queja menor. La característica sigue siendo conveniente y te ahorra mucho tiempo. Esta es una de las características más atractivas de GMX.

Una de sus otras características atractivas es que nunca tienes que preocuparte de quedarte sin espacio en tu bandeja de entrada. GMX te da almacenamiento ilimitado para tus correos electrónicos, por lo que no tendrás que decidir qué correos electrónicos vale la pena guardar simplemente para ahorrar espacio. Se trata de una actualización significativa de los 5 GB de almacenamiento que GMX solía ofrecer.

GMX utiliza conexiones SSL seguras para garantizar que tus correos electrónicos estén protegidos y seguros. Este nivel de protección se ve reforzado con los filtros de detección de virus y phishing de GMX, lo que proporciona una seguridad más que suficiente.

Hay varios problemas con la interfaz de GMX. El problema más notable son los anuncios repetitivos y molestos que se muestran en el lado derecho de la página. Directamente a la izquierda de los anuncios está otro widget pagado. Una vez que entres en su bandeja de entrada, la experiencia es mucho menos abarrotada, mostrando sólo un anuncio.

El editor de texto es básico, pero eso no es malo. Un aspecto único del correo electrónico de GMX es que puedes enmarcar tu mensaje como una tarjeta personalizada.

Esta es una buena característica para los correos electrónicos personales, pero no los correos electrónicos profesionales. También faltan funciones organizativas útiles, como un lector de RSS y una vista de conversación, para agrupar los mensajes de correo electrónico del mismo remitente.

Si quieres probar algo nuevo que te sea muy útil, seguramente esta es la opción que estabas buscando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir css.php