Clash Royale: Juego de Duelos, Arenas y Cartas Mágicas
Clash Royale es un juego de torre-defensa "freemium" que enfrenta a los jugadores contra otros oponentes del mundo real en una batalla de dibujos animados medieval.
Es difícil jugar el juego sin mucha paciencia o dinero real porque las recompensas y actualizaciones requieren mucho tiempo o dinero en efectivo para desbloquearlas. También hay chat en el juego, sin moderación que permite a los jugadores comunicarse directamente entre sí.
Como una manera de matar tiempo y obtener una emoción rápida, Clash Royale es uno de los mejores. Sin embargo, está diseñado para ser adictivo con su balance de contenido gratuito y pagado, adrenalina rápida corre y la promesa de recompensas.
Si eres de los usuarios a los que les gusta adelantarse en los juegos y exprimir al máximo los beneficios, es posible que busques algún clash royale hack para poder tomar venjata, si ese es tu caso al final del post te dejamos un link.
A diferencia de otros juegos de su tipo, esta estrategia incorpora la recaudación de cartas y poderes especiales, lo que añade cierto interés. Sin embargo, el valor de entretenimiento es rápido y con frecuencia muy emocionante. Hay muchos mejores juegos de fantasía, mejores juegos de torre de defensa y mejores juegos de estrategia basados en cartas por ahí, pero ninguno que mantenga a los jugadores tan interesados como lo hace Clash Royale.
Características del juego
Dispositivos: iPhone, iPod Touch, iPad, Android
Precio: Gratis
Estructura de precios: Gratis (con compras en la aplicación)
Fecha de lanzamiento: 3 de Marzo de 2016
Categoría: Juegos de estrategia
Editor: Supercell
Requisitos mínimos de software: iOS 7.0 o posterior. Android 4.0.3 y versiones posteriores
Animo a todos a dar este juego una prueba, incluso si eres un odioso vigilante de libre para jugar. Serás capaz de ver lo que una fórmula inteligente de Supercell ha logrado con este híbrido de juegos de cartas y juegos de estrategia.
Los límites en el tiempo de la sesión hacen que sea un juego fenomenal para jugar en cualquier lugar y se puede jugar en modo práctica para que pruebes tus cartas y tu capacidad de reacción ante los ataques enemigos.
Si te gustó Clash of Clans, no puedes perderte Clash Royale!!