En el mercado tenemos muchos fabricantes de móviles brindando propuestas y ofertas distintas, al final los grandes beneficiados son los consumidores.
El hecho de poder tener diferentes teléfonos para escoger nos permite acceder a terminales económicas con buen rendimiento. Una de esas es Oppo, la marca del fabricante es bastante conocida en el país asiático y ahora espera hacerlo en nuestro continente gracias a su nueva familia Oppo Reno 4.
Los nuevos smartphone llegan con una versión estándar económica y otra Pro para los más avanzados. Ambos modelos tienen casi las mismas características nos encontramos con una pantalla AMOLED FullHD + protección Gorilla Glass 6 resistente a los golpes, conectividad 5G y potenciado con un procesador Snapdragon 765G de Qualcomm.
En cuanto al diseño mantiene los característicos bordes suaves y traseras brillante para darle ese “plus” de premium. Para las fotos llegan con una triple cámara trasera y carga rápida.
Los nuevos Oppo Reno 4 tienen una pantalla de 6,4 pulgadas, con memoria RAM de 8GB y 128GB de almacenamiento interno. En la parte frontal aparecen dos cámaras delanteras, la primera de 32 MP y la segunda de 2MP, ambas poseen apertura f/2.4.
El sistema operativo es Android 10 con capa de personalización ColorOS 7.0. Los nuevos smartphone se encuentran listos para su compra en china por 2.999 yuanes, el equivalente a uno 375 euros al cambio. Está disponible en colores negro, azul y morado, todavía no tenemos la fecha especifica para la llegada “al otro lado del charco”.
Por su parte la pulsera cuantificadora, viene con pantalla AMOLED de 1,1″, batería de 100 mAh, y es resistente hasta al agua. Viene disponible en colores negro y morado por unos 25 euros al cambio, este reloj es perfecto para hacer ejercicio porque mide los niveles de oxígeno.