My Hospital: Descarga, Consejos y Estrategia Para el Juego de Cherrypick Games

Si alguna vez has querido administrar tu propio hospital, Cherrypick Games tiene un verdadero regalo para ti. Acaban de lanzar un juego llamado simplemente "Mi Hospital" y es muy divertido para aquellos que aman los juegos de gestión de tiempo.

Descargar gratis My Hospital por Cherrypick Games

Hay un montón de cosas que hacer en el juego y aún más pacientes para curar, por lo que estamos aquí para ayudarte a hacer el trabajo compartiendo algunos trucos y consejos de Mi Hospital.

Muchas cosas se desbloquean a medida que juegas y tiene grandes características que vienen a medida que avanzas a través de los niveles, por lo que si te estás divirtiendo ahora, te divertirás aún más a medida que crece tu hospital.

Pero hasta entonces, vamos a tomar todo paso a paso y vamos a ver algunos consejos y trucos del juego de Mi Hospital a continuación.

Búsqueda de tesoros escondidos

De vez en cuando - y especialmente después de estar lejos del juego por un tiempo - asegúrate de dar un vistazo a toda la zona del juego y los alrededores de tu hospital. Encontrarás a menudo un cofre del tesoro escondido que, una vez aprovechado, te recompensará con cosas que te ayudarán a progresar más rápidamente.

Sube de nivel todo lo antes posible

A pesar de que el juego no te lo explicará explícitamente en el tutorial, puedes y debes actualizar tu Panacea Collector tan pronto como sea posible. Esto se hace con monedas regulares, así que asegúrate de subir todo de nivel a menudo con el fin de no sólo aumentar su capacidad, sino también la cantidad de Panacea que haces por hora.

Otras dos cosas extremadamente importantes para subir de nivel son tu almacenamiento y tanque, pero para estos necesitas artículos premium. Obtienes los que caen al azar en el juego, pero también puedes mantener un ojo en la farmacia y comprar desde allí siempre que estén disponibles a la venta. Esa es una de las cosas para gastar tus monedas porque será muy útil en el largo plazo!

Siempre trabaja en curas

Conseguir nuevos medicamentos es extremadamente importante y la tarea más difícil del juego. Todo comienza con sólo unas pocas cosas que puedes hacer, pero muy pronto tendrás tantas cosas en tus manos que realmente puedes perderte allí.

La clave es producir los ingredientes más rápidos cuando juegues, luego deja los que tendrán que esperar más tiempo para cuando se cierre la sesión. Siempre mantén tus máquinas de laboratorio trabajando y si no se requiere nada más (para completar las misiones diarias, por ejemplo) te puedes centrar en la producción de medicina que te da las mayores recompensas.

No podrás curar a todos constantemente cuando tu hospital crezca, así que debes concentrarte en las recompensas que importan.

Construye tan pronto como desbloquees

Tan pronto como subes de nivel, desbloqueas nuevas cosas que puedes construir para tu hospital o tu laboratorio, así como algunas nuevas características de vez en cuando. Asegúrate de comenzar a trabajar en ellas tan pronto como logres desbloquearlas porque los tiempos de espera son enormes y los necesitarás eventualmente.

¡Consigue así una ventaja al comprarlos y comenzar el temporizador tan pronto como sea posible!

Deja las decoraciones para más tarde

Estoy seguro de que te gustaría personalizar tu hospital y hacer que parezca increíble, pero ten en cuenta que las decoraciones no traen ningún valor real. Tus monedas, especialmente desde el principio del juego, se pueden gastar mejor en otras áreas, como la compra de nuevas habitaciones, equipos para el laboratorio, artículos para actualizaciones y así sucesivamente.

Así que mantén la apariencia mínima hasta que realmente tengas una tonelada de monedas en sus manos.

Micromaneja tu espacio

El espacio es extremadamente limitado en el juego y tienes que micromanejarlo como un profesional. El laboratorio parece ser un poco más problemático y sucede más rápido que con el hospital.

Siempre puedes comprar expansiones, pero cada vez son más caras, por lo que siempre debes utilizar el espacio que tienes al máximo. Mi sugerencia es nunca comprar decoraciones para el laboratorio simplemente porque nunca hay suficiente espacio.

En su lugar, coloca todo el equipo cerca entre sí y en las filas largas en el medio. ¡No parecerá grande, pero conseguirás hacer el trabajo!

Minijuegos y regalos

Hay un montón de regalos que puedes tener al entrar en el juego, ya sean premios gratuitos ofrecidos después de que algún tiempo pasa o recompensas de minijuegos o ver anuncios.

Asegúrate de siempre tomar ventaja de estos y recógelos a menudo con el fin de avanzar a través del juego a un ritmo más rápido. Cuando se trata de minijuegos, mi estrategia es nunca pagar las monedas para una nueva selección, pero hago una excepción cuando logro la recompensa de 200 monedas o recompensa similares. De esta manera, haces algo de dinero extra de todos modos y obtendrás un nuevo elemento así!

Añadir amigos

Agregar amigos es bueno no sólo para comprobar y comparar tu progreso con otros jugadores, sino también para revisar sus farmacias y comprar productos directamente de ellos. Así que aprovecha y agrega tantos amigos como sea posible para obtener todos los beneficios de esta función!

Estos serían ahora nuestros consejos y trucos para My Hospital por Cherrypick Games.

Descargar gratis My Hospital por Cherrypick Games

Si deseas descargar un juego de hospitales, My Hospital por Cherrypick Games es la mejor opción que tienes, así que te invito a aventurarte con este increíble juego.

Descargar gratis My Hospital para AndroidDescargar gratis My Hospital para iPhone iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir css.php