Final Fantasy 15: Actualización 1.09 LIVE en PlayStation 4, PS4 Pro y Xbox One
Final Fantasy 15 Update 1.09 ahora está en vivo para descargar en PlayStation 4 y Xbox One, con una nueva configuración de modo especial para ayudar a los fans en PS4 Pro.
La nueva actualización de Final Fantasy 15 fue confirmada para su lanzamiento por Square Enix la semana pasada y ahora se ha lanzado en PlayStation 4, PS4 Pro y Xbox One.
El nuevo parche podría ser muy útil para aquellos que juegan Final Fantasy XV en la consola Sony Pro, un nuevo modo estable es parte de la actualización, lo que debería ayudar a resolver algunos problemas importantes de velocidad de fotogramas.
[amazon_link asins='B00DBF829C,B01DJPA9YE,B01LYRBQQH,B01GW3PEEA,1908172991,B01N94HF7D' template='ProductAd' store='dksignmt-20' marketplace='US' link_id='3f8024b5-2b75-11e7-9b7b-8519dda273f6']
Una solución fallida
Una de las características principales de Final Fantasy 15 Actualización 1.05 en Febrero fue traer más apoyo a la PS4 Pro que incluía 60fps.
Cuando FFXV fue lanzado por primera vez, se proporcionaron dos modos de juego diferentes llamados lite y high. Lite proporcionó a los jugadores la opción de un rendimiento más bajo y una velocidad de fotogramas más estable, mientras que el High incluyó 1800p usando checkerboarding, aunque con un resultado más inestable.
Sin embargo, después de su lanzamiento, Eurogamer descubrió que las cosas no habían mejorado en la forma prevista, revelando: "Con 1,05 instalado, los modos lite y high siguen siendo las opciones disponibles, pero al agregar un nuevo modo de frame-rate, nuestra única forma de jugar FF15 de forma consistente se ha ido.
"El modo Lite básicamente desbloquea la velocidad de fotogramas, pero el rendimiento no alcanza nada parecido a los 60 fps, con un promedio de alrededor de 45fps.
"Mientras tanto, el modo alto es el mismo que siempre fue, las imágenes son hermosas, pero la consistencia en la actualización de 30fps es realmente pobre. El problema marco-ritmo definitivamente no se ha solucionado.
"En términos de rendimiento, sus opciones se reducen a una velocidad de trama desbloqueada muy variable o bien un bloqueo de 30 fps con entrega de trama inconsistente, lo que lleva a una experiencia muy espasmódica".
El nuevo modo estable de Final Fantasy 15 parche 1.09 busca resolver estos problemas mejorando la velocidad de fotogramas, mientras que Square Enix también ha añadido opciones para aumentar el tamaño de las pantallas de menú, los equipos y la fuente de los subtítulos.
Deja una respuesta