Nueva Actualización de ARK Survival Evolved Para PS4 y Xbox One
La nueva actualización de PS4 y Xbox One de ARK Survival Evolved es una de las más grandes lanzadas por Studio Wildcard en las consolas.
Se ha lanzado la nueva actualización de PS4 y Xbox One de ARK Survival Evolved, con bases submarinas selladas al vacío, cría de criaturas acuáticas, teletransportadoras TEK, generadores inalámbricos y cuatro poderosas criaturas.
Hoy también se agrega el primer rediseño de menú principal de ARK para consolas, ya que la interfaz de usuario recibe una completa revisión visual y funcional, introduciendo un nuevo aspecto modernizado y aerodinámico. Puedes encontrar la descripción completa de las nuevas criaturas agregadas a continuación:
Equus Magnus - Probablemente un antepasado del caballo moderno, Equus es un corcel mucho más grande y cuando domesticado, se puede utilizar de la misma manera, equitación, el pastoreo, y se utiliza como animales de carga.
Equus es tan grande, de hecho, en las tribus han sido conocidos no sólo para montarlos, sino adjuntar alforjas extra grandes a ellos, esencialmente en la investigación móvil y las estaciones de elaboración. Domarlos requiere hacer uso de un nuevo "break-in" mecánico!
Leedsichthys Conviviumbrosia - Probablemente el pez más grande en las aguas alrededor de la isla. Su carne también es muy suculenta, lo que es inusual dado su tamaño. A menudo se comercializa con el mismo valor que Prime Meat y coloquialmente llamado 'Prime Fish'.
De poco valor de domesticación y es tan enorme que los pedazos de carne se le pueden cortar sin causarle la muerte o una herida permanente.
Ichthyornis Piscoquus - Considerada una simple gaviota normal, Ichthyornis, vive cerca de las playas, sobreviviendo de peces nativos. Aunque tímidos por naturaleza, si logran ser domados, se convierten en socios de su domador, montados sobre sus hombros y trayendo pequeños peces a lo largo del día.
Iguanodon Vicissitudinis - Es un gran dinosaurio herbívoro que tiene un fuerte parecido con el Parasaurolophus, pero sin la distinta cresta de la cabeza. Iguanodon tiene dos pulgares parecidos a espigas para abrir las frutas para escoger las semillas y apuñalar a los presuntos depredadores.
Son tan capaces de caminar a cuatro patas como sólo en sus patas traseras. Combinada con su cosecha de fruta altamente efectiva y peso sustancial de carga, la excelente movilidad de Iguanodon en postura bípeda hace que sea una mano de campo ideal que también puede sacar una rápida escapada o una defensa ágil, cuando sea necesario.
Deja una respuesta