Cómo Mejorar el mal Rendimiento de Android Nougat en el Samsung Galaxy Note 5
La actualización de Nougat en el Samsung Note 5 viene con algunos cambios fantásticos, pero también está causando problemas para algunos usuarios.
A medida que el lanzamiento de la actualización de Nougat en el Galaxy Note 5 alcanza a más usuarios, también lo hacen las quejas sobre los errores y el mal desempeño.
El lanzamiento de Nougat en el Samsung Galaxy Note 5 sigue siendo limitado, pero los que ya han recibido el software se quejan de retrasos, reinicios, batería defectuosa, descargas lentas y otros problemas de rendimiento. Estos son comunes después de las nuevas versiones de Android.
Es posible que no veas ningún problema justo después de instalar Android Nougat en tu Galaxy Note 5, pero los problemas de rendimiento pueden aparecer en cualquier momento. Por eso querrás estar preparado.
Hoy queremos esbozar algunos consejos para mejorar el rendimiento de Nougat en Galaxy Note 5. Estos consejos ayudarán a los que están luchando en Android Nougat y también ayudarán a los que aún esperan que Nougat se prepare para su actualización.
Reinicia tu Galaxy Note 5
Comencemos con una corrección que le llevará unos segundos realizar.
Si empiezas a notar el retraso, problemas extraños con la batería, una disminución en el rendimiento de la aplicación o algún otro problema de rendimiento, reinicia el dispositivo.
Apágalo, déjalo por un minuto, vuelve a encenderlo. Esto podría ayudarte a solucionar el problema de rendimiento que estás viendo.
Limpie tu dispositivo
Si has tenido tu Galaxy Note 5 por un tiempo hay muchas posibilidades de que tengas mucho desorden al acecho en el disco duro interno de tu dispositivo. Si experimentas problemas de rendimiento después de Nougat, podría ser una buena idea limpiar algo de ese desorden.
Utiliza este tiempo para hacer una limpieza de primavera. Busca archivos (videos, fotos, aplicaciones, etc.) que ya no necesitas y deshazte de ellos. Esto podría ayudar a acelerar el dispositivo.
Utilizar Download Booster
Si experimentas descargas lentas después de instalar Nougat en tu Galaxy Note 5, prueba a usar la función Download Booster.
Cuando habilitas el Booster de descargas, tu dispositivo descargará archivos de más de 30 MB usando Wi-Fi y conectividad celular al mismo tiempo. Si tu dispositivo está conectado a una red Wi-Fi rápida, deberías ver tiempos de descarga extremadamente rápidos.
Si tienes un límite de datos, asegúrate de controlar su uso de cerca. No deseas pagar extra por más datos consumidos.
Para habilitar Download Booster en tu Galaxy Note 5, ve a Conexiones> Más configuraciones de conexión> Descargar booster y habilítalo.
Sleep Apps
Tu actualización de Nougat para Galaxy Note 5 viene con una característica útil que podría ayudarte a mejorar la vida de la batería y el rendimiento general.
La actualización Android de Nougat de Samsung ofrece la capacidad de "dormir" aplicaciones individuales. Dormir una aplicación silencia las notificaciones, pero también se asegura de que no absorbe la vida de la batería en segundo plano.
Si crees que una aplicación podría estar causando un rendimiento deficiente en tu dispositivo, por ejemplo Facebook, puedes intentar "dormirlo".
Para ello, mantén pulsado el icono de una app. Deberías ver algunas opciones emergentes. Elije Sleep la aplicación seleccionada de la lista.
Uso del mantenimiento del dispositivo
El Galaxy Note 5 Nougat también viene con otra característica útil que podría ayudarte a obtener un control sobre el mal rendimiento de tu dispositivo.
Dirígete a la configuración del teléfono y busca el mantenimiento del dispositivo. Una vez que lo abras, encontrarás una pantalla que incluye varias opciones, como la batería, el almacenamiento y la RAM.
Toca en uno de estos y verás un subconjunto de opciones de modos de ahorro de energía a las mejoras de rendimiento. Prueba todos estos ajustes para descubrir una combinación que funcione bien para ti y tu dispositivo.
Desactivar S Voice
Si no utilizas S Voice en tu Galaxy Note 5, recomendamos apagarlo para ver si esto ayuda a mejorar el rendimiento de tu dispositivo.
Para inhabilitar por completo S Voice en tu Galaxy Note 5, ve a Application Manager, busca S Voice, toca en ella y toca en Deshabilitar.
Si no notas ninguna mejora, siempre puedes volver a activarla.
Utiliza el modo de desarrollador oculto
Aquí hay otro consejo que podría ayudarte a mejorar el rendimiento en cuestión de segundos.
Tu Galaxy Note 5 debe contar con un modo de desarrollador oculto que te permite ajustar tu dispositivo de varias maneras.
Descargar actualizaciones de apps
Si actualmente se trata de un rendimiento deficiente de apps, deberás comprobar que tus aplicaciones están actualizadas.
En los meses transcurridos desde la liberación de Nougat, los desarrolladores han estado aplicando actualizaciones de correcciones de errores clave para tus aplicaciones. Si no tienes activadas las actualizaciones automáticas, es probable que hayas perdido uno o varios de estos lanzamientos.
Si estás atrasado en tus actualizaciones, entra en tus apps y en la Google Play Store para ver qué puedes encontrar. Asegúrate de leer las opiniones de los usuarios de Nougat antes de instalar una nueva versión de tu app favorita.
Empezar desde el principio
Si ninguno de los arreglos enumerados aquí (o en otra parte) funcionan para ti, tienes una opción nuclear a tu disposición.
Limpiar el teléfono por completo y empezar desde cero requiere mucho tiempo pero es una solución comprobada para los problemas de rendimiento.
Para hacer esto en Android Nougat, ve a la configuración de tu Galaxy Note 5> Administración general> Restablecer> Restablecer datos de fábrica> Restaurar dispositivo> Eliminar todo. Recuerda hacer una copia de seguridad de todos tus archivos antes de hacer esto.
Esto sólo debe utilizarse como último recurso después de haber agotado las correcciones en línea y sólo después de haber estado en contacto con Samsung y / o tu proveedor.
Deja una respuesta