Nuevo Esquema del iPhone 8 Es Filtrado en Internet
En las últimas semanas las fugas se han intensificado alrededor del diseño del iPhone 8. El último de este tipo señaló que el nuevo iPhone tendrá el sensor de huellas dactilares en la parte posterior.
Ahora nuevos bocetos salen a la luz donde el diseño del iPhone 8 nos dice lo contrario, sin Touch ID en la parte posterior.
Apple tiene la obligación de aplicar un gran cambio al diseño del iPhone 8, para romper la línea estética que se mantiene desde el lanzamiento del iPhone 6. Un cambio que sus seguidores exigen con anhelo y parece que Apple lo cumplirá.
Sin embargo, todavía no hay consenso sobre cómo los estadounidenses se enfrentarán a un punto tan polémico.
Un cambio estético forzado
En este sentido, las fugas y rumores más significativos coinciden en un punto. Ese punto no es otro que la transición del aluminio al acero y al vidrio. El nuevo iPhone parece deslumbrar con una carcasa revestida de vidrio y marcos laterales de metal, hechos de acero como sucedió con el iPhone 4.
Sin embargo, este cambio será mucho más profundo ya que la transformación implica otras actualizaciones como la integración de una pantalla más grande y la eliminación del botón de inicio físico de la parte delantera.
Es precisamente la eliminación del botón físico lo que trae más debate y el cambio pendiente provocará una remodelación total en el diseño del iPhone 8. Hasta la fecha, hay dos hipótesis. La primera fue la integración del sensor Touch ID en la parte posterior, al igual que otras marcas en dispositivos Android.
En este sentido, hemos tenido acceso a abundantes contenidos multimedia, incluyendo planes de diseño, en los que Apple supuestamente ha trabajado. Estos mostraron cómo el caso tenía una abertura redonda en la parte posterior del dispositivo para alojar el sensor biométrico.
Diseño del iPhone 8, de acuerdo con el último bosquejo
Sin embargo, hay otras fugas que han indicado que Apple realmente trabaja en un diseño de iPhone 8 donde el sensor de huella digital no se mueve a la parte trasera, pero se integrará en la pantalla, justo debajo, gracias a la tecnología ultrasónica de Qualcomm.
Sin embargo, esta teoría planteó serias dudas sobre su viabilidad ya que la adopción de esta tecnología significó posibles retrasos en el lanzamiento del iPhone 8.
Hoy en día un boceto muestra la apariencia y el diseño de la carcasa del iPhone 8, sin sensor de dedo en la parte posterior.
En cambio, el boceto muestra cómo la cámara dual tendrá una disposición vertical, como se indicó durante la última semana. El boceto también muestra un área en la parte posterior que supuestamente sombrea y parece ser el circuito que le concedería al iPhone 8 la carga inalámbrica esperada.
¿Cuál será el diseño definitivo del iPhone 8? ¿Por qué se especula sobre dos opciones tan "radicalmente" diferentes? La respuesta tendría que buscarse en la estrategia de Apple.
La Compañía Cupertino habría trabajado en varios diseños posibles, por lo tanto han trascendido varios bocetos de trabajo que muestran dos modelos estéticamente distintos.
¿Cuál será el diseño final del iPhone 8? Esto es una duda y estará presente hasta la aproximación del modelo. Esperemos que en el futuro habrá momentos en los que tendremos fugas más precisas y también tendremos acceso a fotos reales de los dispositivos.
#iPhone8 GIF made from this pictures (https://t.co/b5Nu2J96wd) pic.twitter.com/zNDBiS8ZDu
— Ben Geskin (@BenGeskin) April 26, 2017
Deja una respuesta