Guía de Xbox One: Cómo Ocultar las Pestañas del Dashboard
Durante años, los propietarios de Xbox One han estado pidiendo a Microsoft la capacidad de ocultar las pestañas del dashboard y ahora finalmente es posible.
Muchos jugadores no usan pestañas como OneGuide de forma regular y preferirían pasar a la comunidad o al Xbox Store más rápido. Por ejemplo, sólo utilizo Community y Store para no tener necesidad de mezclador o OneGuide.
Con una reciente actualización de Xbox One, la compañía finalmente aceptó y dio a los propietarios de Xbox One la posibilidad de eliminar algunas o todas estas secciones. He aquí una guía para ayudarte a eliminar las secciones tú mismo.
1. Da clic y mantén presionado los thumbsticks derecho e izquierdo en tu controlador.
2. Mientras presionas y sostienes las palancas, presiona el botón Y de tu controlador.
3. Esto debería dar lugar a un menú "Mostrar / Ocultar Secciones".
4. Deselecciona la pestaña de tablero que no deseas en la pantalla de inicio de Xbox One.
5. Repite los pasos para quitar pestañas adicionales porque el menú "Mostrar / ocultar secciones" se cierra después de anular la selección de una.
Sin embargo, la capacidad no parece estar perfeccionada. Si la consola no está configurada en modo de encendido instantáneo (si la consola se reinicia o reinicia el hard reset), tendrás que repetir todos los pasos y anular la selección de las pestañas.
Esperemos que Microsoft lo haga para que no sea necesario. Sin embargo, teniendo en cuenta que la mayoría de los propietarios de Xbox One utilizan la función Instant-on, no debería ser una molestia regular.
He estado probando la capacidad de ocultar las pestañas del tablero durante las últimas horas y funciona como un encanto. En mi opinión, la eliminación de pestañas acelera la experiencia Xbox One.
Si bien esto podría ser sólo el efecto placebo, la Guía se lanza más rápido y todo se siente más rápido. Incluso iría tan lejos como para decir que el lanzamiento de programas y la apertura de Mis juegos y aplicaciones es más rápido.
Deja una respuesta