Cómo Solucionar los Problemas de la Vida de la Batería del OnePlus 5

No importa cuánto tiempo dure tu batería, siempre habrá alguien que necesite más y en este artículo queremos darte una mano si eres propietario de un OnPlus 5.

OnePlus 5 Dash Charge

El [amazon_textlink asin='B073BN4Z5Z' text='OnePlus 5' template='ProductLink' store='d051-21' marketplace='ES' link_id='152737a8-6e50-11e7-a0c6-23dbfe417d2f'] tiene una duración de batería superior a la media gracias a su software, procesador eficiente y batería de 3300mAh.

Pero no todo el mundo utiliza su teléfono de la misma manera o tiene las mismas demandas de la fuente de alimentación limitada, algunos de nosotros necesitamos más longevidad que otros.

Esta diferencia en la configuración significa que algunos pueden tener una combinación de factores que conduce a una duración de batería más baja de lo esperado.

Si necesitas más batería en tu OnePlus 5, tenemos grandes consejos para ayudarte. Sigue leyendo.

Busca aplicaciones innecesariamente energéticas

Las apps son una de las causas más comunes de la vida de la batería mal y que a menudo pueden ser los más fáciles de diagnosticar también.

Entra en tu configuración y luego en la batería para ver tu uso durante el último ciclo de carga. Lo mejor es hacerlo cerca del final del día para obtener la imagen más completa de las cosas.

Verás muchos drenadores típicos de la batería aquí como Wi-Fi, sistema android y la pantalla, pero si ves una aplicación individual que agrieta los primeros lugares superiores en uso significa que está haciendo algo que no se supone normal.

Ahora, si acabas de pasar las últimas 3 horas de streaming de Google Play Music, es comprensible que haya utilizado mucha batería, pero si no has abierto Facebook todo el día y ha tomado el 8% de tu batería, vale la pena investigar.

Lo mejor que puedes hacer es reiniciar tu teléfono o al menos obligar el cierre de la aplicación en cuestión, seguido de borrar tus datos para empezar de nuevo desde cero. Si continúa drenando la batería, considera desinstalarla por completo.

Desactivar actualizaciones automáticas de Google Play

Google Play tiene esta costumbre de actualizar automáticamente las aplicaciones y a veces, con las actualizaciones de las aplicaciones, cambia de hecho la configuración a las aplicaciones de actualización automática.

Puedes entender por qué la mayoría de la gente no quiere pensar en las actualizaciones de la aplicación, pero de nuevo la mayoría queremos controlar lo que sucede en nuestros teléfonos también.

Para ahorrar batería, puedes desactivar la actualización automática de aplicaciones a través de Google Play.

  1. Accede a Google Play
  2. Abre el menú de la barra lateral
  3. Toca Configuración
  4. Luego toca Aplicaciones de actualización automática para ajustar la configuración.

La mayoría de las personas estarán bien si permiten que las actualizaciones de la aplicación ocurran en Wi-Fi, pero si deseas mantener la vida de la batería bajo control deberías desactivarla por completo.

Solo recuerda revisar periódicamente actualizaciones o al menos activar notificaciones de actualizaciones pendientes para que no te olvides.

Apaga las radios que no estés utilizando

Esto es algo simple que puede ahorrar batería, aunque la cantidad ahorrada no va a ser necesariamente sustancial. Si no vas a utilizar Wi-Fi o Bluetooth durante un largo período de tiempo, vale la pena simplemente apagarlos.

Si te preocupa más la duración de la batería y deseas obtener el efecto completo, también debes desactivar la función que permite al teléfono buscar redes Wi-Fi y dispositivos Bluetooth para mejorar los servicios de ubicación. Puedes encontrar la configuración en Ajustes, Ubicación y Escaneado bajo el botón de menú.

Puedes apagar uno o ambos como mejor te parezca: Recuerda que esto puede afectar negativamente la capacidad de una aplicación para localizar con precisión tu dispositivo.

Ajustar la configuración de la pantalla

Las pantallas de los teléfonos inteligentes son más eficientes que nunca y el panel de 1080p de OnePlus 5 realmente no usa mucho, pero todavía existe una correlación directa entre el brillo de la pantalla y el uso de la batería.

Para ahorrar batería, considera disminuir el brillo de la pantalla usando el control deslizante en la configuración rápida de la pantalla de notificación.

A menos que puedas recordar estar constantemente en la parte superior de ajustar su brillo, el mejor equilibrio de usabilidad y batería será simplemente utilizando el ajuste de "brillo adaptativo".

Cuando estás afuera o en una habitación luminosa, se pondrá en marcha para que tu vista no se vea afectada, pero cuando es más oscura, ahorrará la batería bajándola.

Mientras estés en la configuración de pantalla de tu teléfono, considera la posibilidad de desactivar el tiempo de "suspensión".

Este es el intervalo en el que tu pantalla se atenúa y se apaga cuando no se ha tocado. Simplemente pasar de 1 o 2 minutos a 30 segundos tendrá una influencia positiva en la duración de la batería durante el transcurso del día.

Utiliza el modo de ahorro de batería

El modo "Ahorro de batería" incorporado hace exactamente lo que dice: Ahorra batería. Esto lo hace al reducir su brillo, reducir el rendimiento, reducir las vibraciones, limitar los servicios de ubicación y reducir el tiempo de retorno de las aplicaciones que acceden a los datos en segundo plano. Sumándolo todo, puede mejorar seriamente la longevidad sin afectar dramáticamente tu experiencia.

Puedes activar el protector de batería manualmente desde los ajustes rápidos de la pantalla de notificación o también puedes configurarlo para que se encienda automáticamente, la mayoría de las personas elegirán este último.

En Configuración, Batería y Ahorro de batería puedes elegir cuando se enciende. Simplemente elige entre 15% y 5% de batería para que se dispare. Si está encendido, se apagará automáticamente al conectar el teléfono.

No querrás usar tu teléfono en el modo de ahorro de batería todo el tiempo, pero si estás en una situación en la que sabes que la batería se está drenando rápidamente y no puedes permitirte que muera antes del final del día, vale la pena ser proactivo y usar el ahorrador de batería temprano.

Aprovecha el Dash Charge

Sí, sabemos que esto no hace que tu batería dure más tiempo, pero ayuda a tu teléfono a superar los días más pesados ​​de lo habitual.

Si llegas al punto en el que la batería se está drenando más rápido de lo esperado y tienes un largo día por delante, lo mejor que puedes hacer es usar un [amazon_textlink asin='B01M0MHOIV' text='cargador de carga Dash' template='ProductLink' store='d051-21' marketplace='ES' link_id='e085c846-6e5c-11e7-9289-b7180617e33f'] adecuado por un tiempo.

Debido a la forma en que funciona Dash Charge, puedes obtener una cantidad increíble de carga de nuevo en sólo 15 o 30 minutos, probablemente lo suficiente para usar tu móvil cómodamente el resto de tu día agitado.

Hay un cargador de carga de Dash en la caja con el OnePlus 5 y también puedes obtener un cargador de auto compatible de OnePlus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir css.php