Cómo Utilizar Alexa con un Teléfono Android

Por fin, Amazon ha traído a Alexa a todos y cada uno de los dispositivos Android. A continuación, te indicamos cómo obtenerlo en tu teléfono.

alexa android

Este año, Alexa ha aparecido en una serie de lugares que nunca se le esperaba antes, en refrigeradores, termostatos, televisores e incluso lámparas. Pero ha tardado más tiempo en que el práctico asistente personal de Amazon llegue a nuestros bolsillos.

En Marzo, Amazon hizo que Alexa fuera accesible desde cada dispositivo iOS agregándolo a la aplicación Amazon Shopping.

Entonces Huawei agregó Alexa a su teléfono Mate 9. Y HTC actualizó el HTC U11 en Julio para equiparlo con el asistente digital de Amazon.

Ningún otro dispositivo Android tuvo acceso oficial a Alexa, pero una actualización reciente agregó a Alexa a la aplicación Amazon Shopping en Android. He aquí cómo usarlo.

Primero, descarga la aplicación Amazon Shopping de Google Play. Cuando abras la aplicación, verás un icono de micrófono en la esquina superior derecha, encima de la barra de búsqueda.

Antes, esto era simplemente una función de búsqueda de voz que podrías utilizar para encontrar cosas para comprar o realizar un seguimiento de tus pedidos.

Ahora, cuando tocas el ícono del micrófono, puedes acceder a todo el poder de Alexa, todo desde la aplicación Amazon Shopping.

Puedes hacer cosas como escuchar música de Amazon Music, escuchar tus audiolibros (o hacer que Alexa te lea tus libros de Kindle), controlar tu casa inteligente, escuchar las noticias y así sucesivamente.

En esencia, es casi una vista previa completa de lo que Alexa puede hacer. No podrá transmitir música, podcasts o radio de servicios de streaming de terceros como Spotify, iHeartRadio, TuneIn o Pandora.

Pero la principal diferencia entre usar Alexa dentro de la aplicación Amazon Shopping y de un altavoz de Alexa es la falta de una palabra de alerta en la aplicación.

La primera vez que toques el ícono del micrófono, recibirás una breve tarjeta informativa sobre Alexa. Presiona Try Alexa.

Después de que Alexa esté habilitada, tocando el micrófono automáticamente seleccionará el asistente de voz y podrás comenzar a hablar un comando. Si no emites un comando dentro de un segundo, Alexa tendrá tiempo de espera.

He aquí algunos ejemplos de lo que podrías decir:

  • "Reorder paper towels."
  • "Track my package."
  • "Play my Flash Briefing."
  • "Play Stuff You Should Know."
  • "Read 'Ready Player One.'"
  • "What's the weather like?"
  • "Turn on the office lights."
  • "Tell August to lock the front door."
  • "Open Big Sky."

La principal razón de Amazon para Alexa es animar a la gente a comprar más, por supuesto. Puedes hacer casi todas las mismas cosas que puedes hacer con un altavoz lleno de Alexa, sin gastar un penique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir css.php