FIFA 18 Modo Carrera: Consejos de Equipo y Jugadores Para Empezar

¿Con qué equipo comenzar, qué jóvenes estrellas comprar? Tenemos los consejos para empezar y mostrarte cómo crecer tanto tu club y tus propias habilidades como un gerente.

FIFA 18 Modo de Carrera

Es difícil decidir con qué modo comenzar en FIFA 18. Si bien Ultimate Team es tentador y el regreso de Alex Hunter en la segunda entrega de The Journey podría estar atrayéndolo, Career Mode o Modo Carrera es el pan y la mantequilla de cualquier jugador de FIFA que se respete a sí mismo.

A lo largo de años como gerente, mejorando el funcionamiento del equipo de tus sueños o tal vez incluso subiendo las filas de un equipo humilde para el jefe de tu equipo nacional, de una manera u otra, es una adictiva, gratificante manera de jugar el juego.

Pero saber dónde empezar, quién escudriñar, comprar o incluso quién escoger como tu primer equipo puede ser complicado, más aún ahora con una gran cantidad de nuevos jugadores se unen a la fiesta a través de Nintendo Switch, por lo que estamos aquí para ayudarte con algunos consejos prácticos y recomendaciones.

Elige un equipo con una buena base y dinero para gastar

Es posible que desees elegir el equipo que apoyas y trabajar su camino y eso está bien. Pero una forma de aprovechar al máximo el modo de carrera FIFA 18 (al menos durante tus primeras temporadas) es elegir un equipo establecido, con un buen equipo de base, que tenga dinero para invertir.

Barcelona y el Real Madrid son elecciones obvias, ya que tienen escenarios fenomenales ya con Lionel Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé, la estrella de la portada Cristiano Ronaldo, Isco, Gareth Bale y Karim Benzema por nombrar sólo algunos.

Pero, ¿Pensaste en Liverpool? Con una línea delantera formada por Philippe Coutinho, Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino y Daniel Sturridge, que le da habilidad y ritmo para quemar. También tienen unos pocos dólares en el banco, lo que significa que todavía puedes participar en el mercado de transferencias y arreglar esa terrible defensa.

Por supuesto, París Saint-Germain es una opción fantástica, también. No sólo tienen a Julian Draxler, Ángel Di María, Kylian Mbappé y Neymar, sino que tienen una gran cantidad de dinero para jugar.

Piensa bien en tu equipo de inicio y considera si comenzar como tu equipo local de segunda división va a ser divertido o si prefieres entrar en la acción de fútbol de fantasía escogiendo un club que está casi ahí, que puedes moldear en el mejor equipo jamás reunido.

Invertir en el futuro

Claro, si puedes, compra a Ronaldo. ¿Por qué no? Pero no se está volviendo más joven, por lo que querrás considerar al menos explorar, si no comprar, algunas superestrellas prometedoras. Recuerda, tienes un escuadrón, así que úsalo.

Incluso si terminas por enviar a alguno de ellos hacia fuera en préstamo para conseguir experiencia, todavía se contratan a tu equipo y que mejoran con el tiempo.

Youri Tielemans es uno de esos jugadores que necesitas. Con sólo 20 años, ya tiene 80 puntos, con habilidades de cinco estrellas para el pie débil. El portero de la Bundesliga y RB Leipzig Timo Werner también es una joya, si puedes conseguirlo, con su 82 de calificación general a sólo 21 años de edad.

Un poco más difícil de atraer a tu club podría ser Jan Oblak del Atlético de Madrid, que es un guardameta de 88 puntos a los 24 años. Una alternativa es el menor clasificado (82), pero más joven (18) Gianluigi Donnarumma de Milán.

No trates de bajar los clubes para estos jugadores y en lugar de delegar a tu asistente, asiste a las negociaciones tú mismo, presta atención a lo que la gente quiere y asegúrate de que puedes entregarles a su futura estrella.

Haz exploración tan pronto como sea posible

Mientras que los jugadores anteriores son algunos de los jóvenes más conocidos, vale la pena enviar a tus exploradores por ahí y tratar de llenar las lagunas en tu equipo. Estudia a tu escuadra, mira la edad y la calidad y haz que tus exploradores encuentren jugadores que no sólo sean a prueba de futuro en tu equipo, sino que también descubran a algunos jugadores de los que tal vez no hayas oído hablar.

Puedes especificar la edad, el contrato, los atributos y la posición, de modo que puedes profundizar en detalles que te redacten el eslabón perdido en tu escuadrón para que sea impecable.

Por encima de todo eso, los exploradores pueden realmente darte una idea adecuada de cuánto debes pagar y lo importante que un jugador puede llegar a ser a tu club. Piensa cuidadosamente en dónde envías a tus exploradores (recomendamos Italia, Francia, Brasil y Argentina) para obtener los mejores resultados del tiempo que tus empleados pasan explorando.

Se proactivo

Guardado en la pestaña Escuadra del modo Carrera está Hojas de equipo, que te permite configurar varias formaciones que puedes seleccionar por pre-coincidencia. Suena simple y tener tu formación 4-3-3 de tenencia es grande, pero puede que no sea cómo deseas jugar contra un equipo de Copa inferior dos ligas más bajo que ti.

Atrás han quedado los días de tener que cambiar tu partida entera antes de un partido porque estás jugando con un equipo que sabes que es inferior. Puedes configurar varias hojas de equipo para reflejar tu estilo de gestión, ya sea un equipo de ataque total diseñado para destruir las ligas inferiores o un 4-5-1 defensivo para aguantar un empate a Barcelona. Está preparado, destruye, domina. ¡Esa es la manera de hacer las cosas en FIFA!

Tener una escuadra variada, pero tener resistencia

Puede parecer contra-intuitivo, pero no siempre es ideal tener un equipo lleno de superestrellas. Pierre-Emerick Aubameyang puede parecer un must-buy con su ritmo de 96, pero ¿Cómo es su resistencia? Hablando de eso, la resistencia es una faceta importante del fútbol del mundo real y en FIFA 18.

Hoy en día los equipos tienen que jugar una cantidad increíble de partidos y eso significa que necesitas jugadores que pueden hacer frente a la congestión de los accesorios.

Los jugadores con mucha resistencia son a menudo los que se esperan, con Ronaldo arriba en la lista con 92 de stamina. Puede ser que no puedas firmarlo, no importa a quién juegues, pero si estás dirigiendo al Real Madrid u otro equipo de alto perfil, tal vez puedas agarrar a N'Golo Kanté con su 94 stamina.

Asegúrate de tener jugadores para todas las situaciones y de que no vas a terminar con un equipo lleno de jugadores destartalados porque estás en las etapas finales de todas las competiciones.

Escucha a tus jugadores y manténlos felices

¿No es molesto cuando recibes un correo electrónico de Billy Noname pidiendo jugar en el próximo partido de liga? Tiene 17 años y 62 puntos y realmente no quieres dejar a Robert Lewandowski por él. Pero, ¿qué pasa si tiene el potencial de terminar ridículamente altamente calificado?

Experimentar con tu equipo es bueno de todos modos y mantener un potencial futuro Messi feliz por sólo darle un juego no puede ser una mala idea, por si acaso.

Asegúrate de mantener un ojo en la situación del contrato para sus mejores jugadores también. Si están llegando al final, pídeles que firmen o los vendan, pero no se queden atrapados en dos mentes. Si parece que no van a firmar un nuevo acuerdo, no pierdas tiempo, deshacerse y utiliza el dinero en una nueva superestrella.

Entrena a tus jugadores manualmente

Puedes pasar algún tiempo jugando el modo de entrenamiento con tus jugadores. Es tentador simplemente configurar esto y dejar que suceda, pero quedarse atascado y controlar a los jugadores significa que puedes darles forma y mejorarlos tú mismo.

Dicho esto, algunos de los ejercicios no son muy emocionantes. Con los de bronce y plata, puedes automatizar las sesiones, pero recomendamos pasar tiempo con los de oro para garantizar la mejor sesión y por lo tanto, las mayores mejoras llegarán.

Estudia tu oposición

En la pestaña Temporada, puedes ver Estadísticas del equipo. Escondido aquí, puedes estudiar los equipos que enfrentarás en todas las competiciones. Desde el número de apariciones en la competición, hasta sus goles / asistencias, tarjetas amarillas y rojas, incluso hasta su puntuación media hasta el momento.

A medida que vayas más lejos en las competiciones y juegues en dificultades mayores, tendrás que saber cuál es tu posición, para que puedas planificar y reaccionar en consecuencia.

Claro, Messi y Ronaldo van a estar bien, pero contra Sevilla, tal vez Luis Muriel es una amenaza. Una vez que hayas visto que está anotando, te sumerges en su biografía de jugador y puedes descubrir que tiene una gran agilidad y aceleración, así que quizá juegues un centro de defensa más rápido contra él. Planifica tus partidos.

Asegúrate de que tus jugadores estén bien

También se conoce como utilizar cláusulas de liquidación. Hay muchas razones por las que las cláusulas de venta son vitales y se usan en múltiples situaciones. Para empezar, si estás jugando como un club fuera de los mejores equipos, puedes ser capaz de enganchar a un joven, entrenarlo hasta su máximo potencial y luego cederlo a PSG.

Pero una cláusula de venta significa que seguro lo perderás, pero obtendrás un buen pago para suavizar el golpe. No va a funcionar siempre y algunos agentes y jugadores serán resistentes, pero vale la pena intentar, para ahorrarte futuros problemas financieros.

Realmente no hay nada peor que perder a tus mejores jugadores, pero al menos de esta manera puedes permitirte el lujo de comprar el próximo gran jugador si sucede de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir css.php