Die With Me: App de Chat que Funciona con Poca Batería
Die With Me no es tu aplicación de mensajería típica. Esta nueva aplicación de chat solo funciona cuando la batería de tu teléfono está por debajo del 5%.
Solo puedes usarla cuando tu teléfono tenga una vida útil de batería inferior al 5 por ciento. Y solo te permite chatear con extraños al azar cuyos teléfonos también están muriendo.
Y pensaste que nunca más volvería a haber una gran idea de aplicación. Primero, esto no es una broma de April Fool. Es una aplicación real para iOS y Android.
Ahora que sabes que Jimmy Kimmel no nos está castigando a todos, probablemente quieras saber por qué. ¿Por qué querrías desperdiciar lo último de la vida útil de la batería de tu teléfono hablando con extraños al azar?
Die With Me fue creado para "hacer algo positivo con poca batería", dijo a Motherboard el creador de la aplicación, Dries Depoorter.
La aplicación se diseñó originalmente como una app de citas (porque por supuesto lo era) para conectar a personas con poca batería y básicamente presionarlas para que se reúnan y chateen con IRL debido al tiempo limitado que tendrían para enviar mensajes de texto.
Die With Me parece bastante simple en términos de funcionalidad, lo que tiene sentido porque lo último que quieres cuando mueras tu teléfono es un millón de funciones para elegir.
La aplicación solicita un apodo y muestra el porcentaje de batería de tu teléfono al lado de cada mensaje. Y solo puedes enviar mensajes de texto, no hay opción para enviar fotos o videos.
A medida que disminuya tu porcentaje, con suerte sentirás la necesidad de sincronizar con tu nuevo amigo aleatorio para continuar la conversación en persona.
Es una idea bastante inteligente que juega con nuestros sentimientos sobre los momentos fugaces de la vida, pero de nuevo, ¿desperdiciarías lo último de tu batería en alguien que ni siquiera conoces y de la que ni siquiera puedes ver una foto?
Die With Me suena como una forma divertida de conocer gente nueva y establecer conexiones reales, en persona, pero también podría ser utilizada por espeluznantes depredadores.
Quiero decir, para no oscurecer sobre esto, pero con quien sea que estés hablando sabrá que tu teléfono está muerto. Básicamente le estás diciendo a las personas que no podrás llamar a nadie para salvarte si las cosas salen mal.
Procura estar a salvo allí afuera. Toma decisiones inteligentes.
Deja una respuesta