Cómo Reparar una Pantalla Rota de iPhone o iPad

¿Se ha roto la pantalla de tu iPhone o iPad y no estas seguro de cómo repararla? Aquí te presentamos las mejores opciones para arreglar una pantalla rota o agrietada.

Reparar iPhone con pantalla rota

Romper la pantalla de tu iPhone (o iPad o iPod, para el caso) es un problema tristemente común. Todos hemos estado allí: Dejas caer tu amado teléfono o tablet, bajas la mano y la levantas, pero por supuesto aterrizó sobre la pantalla e inspeccionas el daño solo para confirmar tus peores temores. La pantalla está hecha añicos.

En este artículo reunimos las mejores formas de reparar una pantalla dañada de iPhone o iPad y explicamos los pros y los contras de cada una. Vamos reparar esa pantalla en poco tiempo, no te preocupes, siempre habrán buenos repuestos pantallas iPhone.

Los consejos en este artículo, dicho sea de paso, tratan de reparar pantallas de iPhone que están visiblemente rotas.

Consigue que Apple repare la pantalla

Apple vendrá al rescate y reparará tu pantalla rota, pero no hará esto de forma gratuita, incluso si aún te encuentras en período de garantía, ya que la garantía estándar no cubre los daños accidentales.

Los usuarios deben pagar £ 25 / $ 29 para reparar la pantalla de su iPhone sin importar el modelo que sea, con todas las otras reparaciones que cuestan una tarifa plana de £ 79 / $ 99.

Suponiendo que no tienes AppleCare +, el costo de la reparación de tu pantalla será mucho mayor, especialmente en el caso del iPhone X. Lo mejor es ponerse en contacto con Apple y ver qué cobrarían en tu caso, pero la empresa cita los siguientes precios para reparaciones de pantalla (ten en cuenta que otros daños conllevarán tarifas más altas, aproximadamente el doble).

  • iPhone X: £ 286.44 / $ 279
  • iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 6s Plus: £ 176.44 / $ 169
  • iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6 Plus: £ 156.44 / $ 149
  • iPhone SE, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5: £ 136.44 / $ 129

Estos son los costos para las reparaciones de pantalla del iPad:

  • iPad mini, iPad mini 2: £ 196.44 / $ 199
  • iPad mini 3, iPad mini 4: £ 296.44 / $ 299
  • iPad 2, iPad Air, iPad 9.7in (2017): £ 246.44 / $ 249
  • iPad Air 2, iPad 3, iPad 4: £ 296.44 / $ 299
  • iPad Pro 9.7in: £ 356.44 / $ 379
  • iPad Pro 10.5in: £ 426.44 / $ 449
  • iPad Pro 12.9in (2015), iPad Pro 12.9in (2017): £ 566.44 / $ 599

Si esto te atrae, puedes leer acerca de las políticas de Apple sobre las reparaciones de pantalla del iPhone y sobre las reparaciones de la pantalla del iPad, pero muchos de nosotros buscaremos una reparación más barata que esta. Entonces, ¿qué otras opciones hay disponibles?

Ir a un minorista

La calle principal es donde la mayoría de nosotros irá cuando rompamos la pantalla de nuestro teléfono o tablet porque, en general, a las personas les gusta el trato personal, que es algo que no sueles tener cuando usas servicios de reparación en línea.

Otro punto para el argumento es que si algo sale mal con una reparación de un minorista, sabes a dónde ir para quejarte (a diferencia de la mayoría de los servicios en línea).

Las piezas de reemplazo de la pantalla son bastante fáciles de encontrar y se pueden comprar de forma bastante económica en línea.

El problema con esto es que las pantallas y piezas baratas parecen tener una tendencia a romperse con más frecuencia que las piezas oficiales de Apple. ¿Qué significa eso? Más viajes a la tienda minorista para repararlo y más dinero gastado.

Envía tu dispositivo a un servicio de reparación en línea

La siguiente opción a considerar es un servicio de reparación en línea. Estas empresas se están volviendo cada vez más populares y las personas están demasiado ocupadas para llevar su iPad o iPhone dañado a una tienda ellos mismos.

Entonces, ¿cuál es el lado negativo? Cuando se trata de precios, este tipo de servicios no es el más barato, mientras que una reparación de pantalla de iPhone 5s cuesta un precio razonable de £ 79, una reparación de pantalla de iPhone 6 salta hasta £ 127 y el iPhone 6s Plus es de £ 359.

Los precios de iPad generalmente están en el rango de £ 100 a £ 150, pero los modelos más recientes están ausentes: El iPad Air 2 y el iPad mini 3 son los iPads más actualizados que se ofrecen.

Reparaciones DIY

Si el daño en la pantalla es más estético que cualquier cosa, hay otras opciones disponibles. Con Internet hay una variedad de soluciones caseras para los rasguños (no grietas) en la pantalla, incluida, lo que es más extraño, pasta de dientes.

Otras opciones incluyen cremas de eliminación de rasguños de coche, como el removedor 3M Scratch and Swirl que aparentemente funciona de maravilla en una pantalla rayada. Asegúrate de que todos los puertos estén sellados antes de intentar usar cremas, ya que no deseas agregar daño por líquidos a tu lista de problemas.

Hay una opción más, pero no es para los pusilánimes. iFixit proporciona tutoriales sobre cómo reparar cualquier parte de cualquier iPhone (y artículos similares para el iPad). Brindan pasos claros y fáciles de seguir con imágenes de alta resolución que destacan exactamente lo que debes hacer.

Una vez que hayas encontrado el tutorial que necesitas, puedes comprar todas las piezas directamente, lo que hace que sea menos probable que compres las piezas equivocadas.

Sin embargo, presta atención a la calificación de dificultad de cada tutorial. Debes tener bastante confianza con tu capacidad técnica, ya que cualquier reparación no autorizada de tu iPhone anulará la garantía y Apple no la tocará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir css.php