Cómo Grabar una Llamada Telefónica en iPhone
Es posible que hayas pensado qué tan útil sería poder grabar una llamada telefónica. Tal vez recibiste una llamada de tu mamá con una lista de compras, pero olvidaste cuál era esa lista.
O tal vez algunos te llamaron con información importante que debían recordar, pero que les costaba recordar todos los detalles. Estas son algunas buenas razones de por qué necesitaría grabar una llamada telefónica.
Ahí están, por supuesto, muchas otras razones importantes, pero ahora necesitas el "cómo". ¿Cómo grabas una llamada telefónica en el iPhone? Bueno, en realidad es bastante fácil, tal como se describe en esta página. Así es como puedes hacerlo:
El problema con la grabación de llamadas
Lo primero que debes entender antes de grabar tus llamadas de iPhone es prestar atención a las leyes locales, estatales y federales.
En general, revisa las leyes de donde te encuentres y siempre asegúrate de informar a las otras partes en la línea que estás grabando la llamada telefónica. Podría, potencialmente, mantenerte fuera de problemas.
Grabando una llamada
Grabar la llamada telefónica en sí es increíblemente fácil. Una de las formas más sencillas y conocidas de registrar llamadas entrantes es a través del uso de Google Voice.
Después de tener una cuenta de Google Voice, puedes dirigirte a Configuración y en "Llamadas" habilitar la opción para grabar tus llamadas entrantes. El atajo para hacer esto, mientras estás en el teléfono con tu aplicación Google Voice, es presionar el número 4.
La grabación comenzará y una vez que finalices la llamada, Google guardará la grabación del teléfono en tu bandeja de entrada. Ahí es donde puedes escuchar y descargar todas las llamadas grabadas de Google Voice.
También es fácil escuchar las llamadas grabadas dentro de la aplicación Google Voice. La aplicación, obviamente, debe estar en tu teléfono.
Pero después de eso, puedes iniciar la aplicación, presiona el botón Menú en la esquina superior izquierda y da clic en la opción Grabado.
Puedes tocar las llamadas que deseas escuchar y cualquiera de las llamadas que toques te llevará a un reproductor donde puedes reproducir / pausar la grabación.
Lamentablemente, Google Voice no puede registrar llamadas entrantes ni salientes. Para eso, necesitarás un software diferente.
En general, la grabación de llamadas entrantes y salientes te costará algo de dinero. La mayoría de programas no ofrece este servicio de forma gratuita. Pero, si no te importa gastar un poco de dinero, puedes descargar TapeACall Pro en tu iPhone.
Cuesta $ 11 al año por una suscripción, pero con ella, podrás grabar una cantidad ilimitada de llamadas salientes y entrantes.
La mayoría de los programas notifican a la otra parte de la grabación, pero TapeACall Pro es uno de los pocos que no lo hace. Por lo tanto, puedes o no necesitar notificar a la otra parte tú mismo.
Como puedes ver, grabar llamadas telefónicas en tu iPhone es increíblemente fácil. Realmente es tan simple como descargar e instalar la aplicación o simplemente habilitar la opción dentro de Google Voice.
También podrías considerar usar métodos de hardware externos para grabar llamadas telefónicas, pero eso puede ser muy costoso y convertirse en un área gris legalmente hablando.
Deja una respuesta