Comparadores de Telefonía Para Ahorrar en tus Tarifas
Existen muchas formas para ahorrar dinero en la factura de tu móvil o de internet y acá te haremos saber todas las ventajas que te ofrece usar un comparador de telefonía.
Hay algunas maneras fáciles de reducir el costo mensual de tu plan de telefonía celular sin sacrificar la calidad de tu servicio y entre las mejores formas está el uso de un comparador de telefonía e internet.
Además de estar atento a las ofertas especiales y hacer tu investigación sobre los mejores planes telefónicos, considera las siguientes ventajas de usar esta potente opción.
# 1. Paga por lo que necesitas
Es posible que estés pagando cerca de $ 100 al mes en un plan de teléfono celular totalmente ilimitado en este momento, pero ¿realmente lo necesitas?
Todos deseamos suficientes datos a toda velocidad en nuestros planes, ya que prácticamente vivimos la vida en línea en estos días, por lo que tiene sentido que todos deseemos datos ilimitados. Pero, ¿alguna vez te detuviste para verificar cuánto estás usando cada mes?
Con la disponibilidad de WiFi en cafés, en casa, en el trabajo, etc., es posible que no utilicemos tantos datos móviles como creemos.
Inicia sesión en tu cuenta de teléfono celular o mira tu última factura y verifica la cantidad de datos que consumes cada mes, los resultados pueden sorprenderte.
Es posible que solo estés utilizando 5 GB de datos cada mes, pero pagando un plan de datos ilimitado. Si este es el caso, revisa los planes que ofrecen menos datos cada mes, es probable que estos planes también cuesten menos.
# 2. Salta el seguro del teléfono
¿Actualmente pagas por un seguro de teléfono celular pero nunca lo has usado? Entonces es posible que tampoco te des cuenta de cuánto tendrás que pagar para reparar tu teléfono si rompes la pantalla o dejas caer tu teléfono en el inodoro.
El hecho de que tengas un seguro de teléfono celular no significa que tus reparaciones serán gratuitas. De hecho, tener un seguro de teléfono puede costarte más a largo plazo.
Si eres propenso a dejar caer tu teléfono, entonces el seguro telefónico puede valer la pena, pero optar por un seguro podría ahorrarte mucho más.
# 3. Usa la facturación electrónica
Muchos operadores ofrecen pequeños descuentos si te suscribes a los pagos automáticos de facturas y a la facturación electrónica.
Puedes ahorrar alrededor de $ 5 / mes simplemente configurando el pago automático, lo que también mantendrá tu cuenta en buen estado sin que tengas que acordarte de pagar tu factura. Es una situación de ganar-ganar.
Puede que no parezca mucho ahora, pero cada poco cuenta y dentro de dos años, ¡ahorrarás más de $ 100!
# 4. Elige un Plan con Extras
Hay una serie de planes de teléfonos disponibles en la actualidad que ofrecen extras adicionales de forma totalmente gratuita.
Estoy hablando de la suscripción gratuita de Netflix, Hulu, Amazon Prime, Tidal, HBO y más. AT&T incluso ofrece TV en vivo gratis y películas y programas de TV a pedido con algunos de sus planes ilimitados.
Asegúrate de estar al tanto de todos estos extras que vienen con tu plan de teléfono, por lo que no estás pagando por Netflix cuando tu cuenta de T-Mobile te está dando una suscripción gratuita.
También puedes ahorrar dinero en un plan de Internet en casa seleccionando un plan que ofrezca una generosa asignación de punto de acceso móvil.
Muchas personas están optando por dejar de usar el servicio de Internet en el hogar y simplemente están usando su teléfono celular como punto de acceso móvil para acceder a Internet en casa. ¡Esto puede ahorrarte mucho dinero cada mes!
# 5. No tengas miedo de cambiar
La mayoría de los planes de telefonía celular ya no te encierran en un contrato y los operadores facilitan el cambio a un nuevo plan y operador y mantienen tu número de teléfono actual.
¿Por qué cambiar? Bueno, no solo los operadores ofrecen muchos extras para agregar valor a sus planes, sino que también ofrecen excelentes promociones y descuentos para los nuevos clientes que se cambian de otros proveedores.
Algunas ofertas que puedes aprovechar al cambiar de proveedor incluyen:
- Compra uno teléfono y obtén uno gratis
- Grandes descuentos en cuotas o arrendamientos mensuales de teléfonos.
- Planes mensuales con descuento
- Planes familiares con descuento
- Si estás preocupado por las tarifas de terminación si cambias de operador, no lo hagas.
La única vez que puedes quedarte con una factura grande es si tienes un contrato (aunque es raro en estos días) o si todavía estás pagando tu teléfono celular en cuotas mensuales.
Deja una respuesta