5 Razones Para Contratar un Seguro Para tu Smartphone

¿Sabía que el precio promedio de un teléfono inteligente aumentó un 11 por ciento en el último trimestre de 2018? Con precios tan altos en el mercado, no es de extrañar que las personas intenten mantener sus teléfonos el mayor tiempo posible.

Contratar un Seguro Para tu Smartphone

¿Eses alguien que ha dañado o perdido un teléfono en el pasado y tuvo que apresurarse para reemplazarlo a costo total? ¿Siempre te preocupa agrietar tu pantalla o dejar caer tu teléfono en el agua? Deberías considerar un seguro de móvil.

Compramos seguros para nuestros autos y hogares y con el alto costo de los smartphones, asegurarlos también no es demasiado difícil.

¿Todavía no estás del todo convencido de que valga la pena? Sigue leyendo para conocer nuestras cinco razones por las que deberías invertir en un seguro telefónico.

1. Puedes comprar un seguro después de haber comprado tu smartphone

La mayoría de los vendedores te informarán sobre sus planes de seguro de móviles en el momento de la venta.

Pero es posible que hayas estado demasiado concentrado en comprar y configurar tu nuevo teléfono para considerar un seguro.

La mayoría de los proveedores te permitirán agregar un seguro a tu plan dentro de los 30 días posteriores a la activación o renovación. Por lo general, incluso puedes hacer esto por teléfono o en línea.

Entonces, si recientemente compraste un teléfono sin un plan de protección, actúa ahora. No querrás perderte tu ventana de oportunidad solo para terminar dañando o perdiendo tu teléfono en unos pocos meses. Ser proactivo siempre es mejor que ser reactivo.

2. El seguro es más confiable que un buen móvil

Sabemos que hay innumerables opciones carcasas disponibles en la actualidad. Y muchas marcas se comercializan como productos que ofrecen una gran protección. Y mientras que un buen estuche puede ayudar a proteger tu teléfono, no puedes prevenir completamente el daño.

Ningún estuche puede hacer que tu teléfono sea completamente impermeable o irrompible. Y una carcasa no puede evitar que tu teléfono sea robado o lo dejes perdido. Tu mejor apuesta puede ser invertir en uno de los mejores protectores de teléfonos y un plan de seguro de calidad.

3. El seguro es más asequible de lo que piensas

Ya estás perdiendo una cantidad decente de dinero en tu nuevo teléfono. Incluso si estás utilizando un plan de pago, los costos pueden sumarse y pueden ser abrumadores. Entendemos que la idea de agregar un plan de seguro a este costo inicial puede dar miedo.

Los planes de seguro son en realidad más accesibles de lo que puedes suponer. De hecho, el deducible en tu plan de seguro de teléfono probablemente será mucho más bajo que el costo de un nuevo smartphone.

Muchos proveedores ofrecen algunas opciones de planes de seguro, por lo que seguramente habrá uno que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

El valor del seguro también se extiende a la calidad de la reparación. Muchas compañías de reparación de teléfonos ofrecen servicios que son costosos o poco confiables. El plan de seguro adecuado puede ayudar a garantizar que tu móvil reciba una reparación adecuada a un precio justo.

4. Presentar una reclamación es simple

¿Alguna vez tuviste un accidente automovilístico y tuviste que presentar una reclamación de seguro? El proceso fue probablemente largo y estresante. Afortunadamente, ese no es el caso cuando se trata de reclamos de seguros telefónicos.

No permitas que el temor al proceso de reclamaciones te impida proteger tu smartphone con un seguro. La mayoría de las empresas desean que el proceso sea lo más sencillo posible para sus clientes. Puedes presentar una reclamación en cualquier momento y no te llevará horas completar el proceso.

Si has dañado o perdido tu teléfono, basta con hacer una llamada rápida y fácil a tu proveedor para presentar tu reclamo. Responderás algunas preguntas y tu nuevo teléfono debería llegar en dos semanas o menos. Dependiendo del proveedor, puedes incluso retirar tu nuevo teléfono antes y en persona.

5. El seguro cubre las cosas que una garantía no tiene

¿Estás pensando que debido a que tu teléfono tenía una garantía, no necesitas un seguro? Es cierto que la mayoría de los teléfonos hoy en día tienen garantías del fabricante. Una garantía generalmente cubre problemas mecánicos y defectos de software, pero no mucho más.

Una de las mejores razones para invertir en un plan de protección para smartphones es que cubrirá lo que una garantía no cubre.

No es probable que una garantía cubra los daños causados ​​por el descuido o los accidentes. Si pierdes tu teléfono o te lo roban, una garantía tampoco ayudará en esos casos.

Por supuesto, no estamos diciendo que desechemos o ignoremos la garantía. Piensa en una garantía como tu primera línea de defensa contra problemas telefónicos y daños.

El plan de protección de tu móvil está ahí para compensar si tu garantía no puede satisfacer todas tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir css.php