Galaxy S10, S10 + Vendrán con Protector de Pantalla Preinstalado
Quienes compren un Galaxy S10 o S10 + no deberían tener que preocuparse por pagar extra por un protector de pantalla. Samsung confirmó esta semana que sus próximos teléfonos inteligentes estrella vendrán con uno preinstalado.
"Esta decisión se tomó para aumentar las experiencias generales de los clientes con la mejora de la durabilidad de la pantalla y la funcionalidad completa del sensor ultrasónico de huellas dactilares Galaxy S10 y Galaxy S10 +", escribió Samsung.
Sin embargo, si el protector de pantalla preinstalado se raya y necesitas uno nuevo, deberás pagarlo tú mismo.
Mientras que otros accesorios incluidos en la caja, como el adaptador de viaje, el conector USB y los auriculares AKG están cubiertos por una garantía de un año, el protector de pantalla no lo está, dijo Samsung.
Un protector de pantalla de reemplazo de marca Samsung te costará $ 29.99. Samsung está instando a los operadores y minoristas a vender sus protectores de pantalla en sus tiendas.
El gigante tecnológico dijo que "no puede garantizar" que los protectores de pantalla hechos de vidrio tradicional y materiales de poliuretano funcionarán con el sensor ultrasónico de huellas dactilares en Galaxy S10 y Galaxy S10 +, así que tenlo en cuenta si alguna vez necesitas comprar un reemplazo.
El Galaxy S10 tiene un precio de $ 899.99 mientras que el S10 + más grande comienza en $ 999.99. Ambos están disponibles para pre-pedido ahora y están programados para llegar el 8 de marzo. La analista Sascha Segan, echó un primer vistazo a los teléfonos la semana pasada.
"Las unidades S10 no son radicalmente nuevas, pero como siempre, son sólidas", concluyó. "La pantalla perforadora es menos irritante que una muesca, especialmente en las unidades más pequeñas, que tienen el agujero más pequeño.
Los colores son atractivos y los precios son, para el costoso mercado de teléfonos móviles de hoy, la corriente principal".
Deja una respuesta