Las 6 Mejores Sillas Gamer por Menos de $ 100
Las sillas de juego ergonómicas son esencialmente sillas de oficina mejoradas, almohadas deportivas para reposacabezas, reclinación cómoda, montones de almohadillas y reposabrazos moldeados ergonómicamente que lo apoyan mientras conquista a tus enemigos y hoy te mostraremos las mejores sillas gamer.
Ya sea que seas un jugador casual o que pases muchas horas al día luchando contra los bogies en Call of Duty, tener una silla de juego ergonómica para apoyar tus esfuerzos heroicos es más importante de lo que parece.
Debido a las largas horas sentados en la misma posición cuando jugamos, no es de extrañar que los problemas musculoesqueléticos como el dolor de espalda y cuello, la rigidez de las manos e incluso el síndrome del túnel carpiano sean tan frecuentes entre los jugadores.
En esta guía de las mejores sillas gamer baratas, selecciono a las más ergonómicas que deberías considerar si tienes un presupuesto limitado.
De hecho, todas ellas están por debajo de $ 100 (los precios están sujetos a cambios), lo que te permite jugar con mayor comodidad y mayor salud por poco más que una copia del último juego de la AAA.
Es realmente una obviedad. Simplemente no encontrarás mejores sillas de juego en este rango de precios.
1. Devoko Ergonomic High-Back PC Gaming
Con su brillante combinación de colores contrastada por su marco negro, es probable que hayas visto esta silla en muchos cibercafés. De hecho, el diseño de la silla hace que parezca que fue sacado de un auto de carrera de Need for Speed o Gran Turismo.
La silla cuenta con un asiento de respaldo y cubo de cuero de poliuretano curvo y transpirable, con un reposacabezas extraíble y un cojín lumbar ajustable que apoya a tu avatar de la vida real mientras personalizas tu virtual. Sería difícil encontrar estas funciones en una silla de juego de menos de $ 200 y mucho menos de $ 100.
El ajuste de inclinación fácilmente bloqueable te permite alternar entre los modos de trabajar, leer, relajarse y acostarse, con un impresionante rango de inclinación sin paralelo en la mayoría de las sillas de oficina.
De hecho, esta silla de juego se remonta a 180 grados, perfecta para recargar las baterías después de que tus oponentes te hayan presionado.
La capacidad de ajuste de altura con un resorte de gas de seguridad en la silla de juegos Devoko es un hecho. Las ruedas de poliuretano resistentes a los arañazos te permiten rodar por cualquier piso para hacer las cosas rápidamente mientras esperas a reaparecer.
Con un marco resistente que soporta hasta 300 libras, un diseño de vanguardia y amplias dimensiones de asiento y respaldo, la Devoko es simplemente la mejor silla de juego que puedes obtener por alrededor de $ 100.
2. Homall Ergonomic Gaming
Casi idéntico en diseño a la silla Devoko, la silla Homall PC Gaming es una excelente alternativa para aquellos que desean ahorrar unos cuantos dólares más a costa de una calidad ligeramente inferior.
La Homall cuenta con un reposacabezas extraíble y un cojín lumbar ajustable, inclinación bloqueable y altura ajustable, al igual que la silla Devoko Gaming.
El respaldo y el asiento de la silla están fabricados en "acero de alta calidad" de 1,8 mm de espesor y se apoyan sobre ruedas de PU de goma para un movimiento libre y resistente a los arañazos.
Las sillas Devoko y Homall ofrecen una silla ergonómica muy cómoda que se puede personalizar ajustando el reposacabezas y / o la almohada.
Partiendo del Devoko, este Homall ofrece una opción de balanceo, donde la tensión de balanceo se puede ajustar utilizando un dial en la parte inferior del asiento.
De hecho, esta es una función muy apreciada para aquellos que prefieren un poco de movilidad en la parte superior del cuerpo cuando están sentados.
Homall afirma que el acolchado del asiento de 3.15 pulgadas de grosor está hecho de una "esponja moldeadora" que es "cómoda y no es fácil de colapsar".
Se siente firme sin ser demasiado dura. Sin embargo, al ser más barato que el Devoko, ha habido un poco más de problemas por parte de los clientes con el control de calidad, como la elevación y el equilibrio.
Sin embargo, los compradores pueden aprovechar el período de garantía más largo en aquellos casos en que necesiten asistencia.
3. Furmax Gaming Chair High Back Racing
Mientras que todas las sillas gamer económicas aquí proporcionan un gran soporte ergonómico para las extremidades superiores y el cuerpo, no prestan tanta atención a las piernas.
Esta silla de juego Furmax proporciona una extremidad superior y soporte corporal similares a las sillas mencionadas anteriormente, pero también viene con un reposapiés extraíble y grueso que también cuida las extremidades inferiores.
Cuesta aproximadamente lo mismo que las sillas anteriores, esta es una opción sólida si a menudo sientes la necesidad de estirar las piernas o incluso tomar una siesta rápida entre juegos.
Sin embargo, no esperes que el reposapiés ofrezca algo más que un alivio temporal para tus piernas.
Otra función bienvenida de la silla de juego Furmax son los reposabrazos ajustables en altura. En lugar de no instalar reposabrazos, ahora puedes ajustar sus alturas para que se ajusten a las tuyas, pero te recomendamos que muevas los brazos y agites las manos con frecuencia para evitar tensiones en los brazos e incluso un túnel carpiano.
Como se ve en la silla Homall, la silla Furmax también admite el balanceo para permitirte micro movimientos de espalda mientras te recuestas.
En general, una agradable silla de juego por debajo de $ 100 que es comparable en algunos aspectos al DXRacer y al AKRacing sin que te cueste varios cientos más.
4. OFM Essentials Gaming
Las tres sillas gamer que hemos analizado hasta ahora son muy similares en términos de apariencia y, a veces, en función. Inmediatamente puedes decir de esta silla que es diferente.
Como una silla de oficina de lujo, la almohada del reposacabezas y el cojín lumbar extraíbles y omnipresentes han desaparecido, así como los laterales del asiento orientados hacia el interior.
Algunos usuarios pueden pasar por alto la pérdida de un respaldo alto y almohadas separadas, pero esto hace que la silla para juegos de PC OFM Essentials sea mucho más portátil y adecuada como una silla de oficina normal.
En general, ofrece un buen soporte ergonómico. Los reposabrazos acolchados brindan un poco más de comodidad a tus brazos que los reposabrazos de plástico en otras sillas, además de que se pueden retraer si prefieres no usarlos.
Toda la silla está tapizada en cuero SofThread, que es un material de cuero de primera calidad que es más suave al tacto.
Una silla relativamente liviana, la silla OFM Gaming es una silla de juego de calidad por debajo de los $ 100. Es una excelente opción para aquellos que prefieren menos piezas ajustables para reducir los puntos de falla y al mismo tiempo ofrecer comodidad ergonómica.
5. Homall Leather Racing Style Gaming
Homall ha demostrado estar a la vanguardia en lo que respecta al diseño de sillas gamer y esto se extiende a sus sillas de juego con respaldo medio como esta.
Los detalles combinados con los tonos clásicos en blanco y negro de inmediato te inspiran a ponerte a jugar mientras adquieres otros accesorios de juego importantes.
La silla de juego de cuero Homall cuenta con un elevador a gas certificado por SGS que soporta hasta 280 libras de peso.
El asiento de la silla puede elevarse cerca de 4″ hacia arriba (17″ a 20.75″) para adaptarse a la altura de tu escritorio.
Agrega un par de apoyabrazos bien acolchados que pueden levantarse y tiene una silla de juegos para PC versátil con respaldo medio que puede instalarse en cualquier oficina o espacio doméstico.
En términos de comodidad y ergonomía, la silla Hotmall cuenta con una impresionante inclinación de 180 grados que se puede bloquear en el ángulo deseado.
El asiento ancho de la silla a 20.5" debe acomodar adecuadamente incluso a usuarios un poco más grandes, aunque ten en cuenta el límite de peso máximo de 280.
Para aquellos de ustedes que buscan una silla de juego compacta de estilo de carreras que también se pueda doblar como una silla de oficina regular durante las horas libres, la silla gamer de cuero Hotmall es una excelente opción, especialmente debido a su precio de menos de $ 100.
6. Silla de juego giratoria SEATZONE
Similar a la silla de juego OFM Essentials, este producto de SEATZONE parece que también podría pertenecer a un empleado de oficina. Los reposabrazos son fijos, pero están relativamente bien acolchados con malla transpirable y cuero de PU para apoyar tus brazos.
Ten en cuenta que la silla no se eleva tan alto como las otras sillas que hemos analizado, lo que puede ser desventajoso si tienes un escritorio alto.
Con un peso en la silla más liviana de nuestra lista, también te sorprenderá que tenga la mayor capacidad de peso.
Esperamos que esta selección de sillas gamer te ayude a poder conocer las mejores opciones y escoger la que más se ajuste a tus necesidades. Si tienes dudas o preguntas puedes dejarlas en nuestra sección de comentarios.
Deja una respuesta