¿Sigue Mereciendo la Pena Comprar un Samsung Galaxy S9+?

Han pasado casi dos años desde su lanzamiento y, si estás pensando en comprar un teléfono a buen precio y con altas prestaciones, quizá has valorado este modelo como opción y te salte la duda de si realmente merece la pena comprar un Samsung S9+ hoy en día.

Samsung Galaxy S9+

Cierto es que con el tiempo que ha pasado han salido nuevos modelos, tanto de esta marca como de otras, pues además el ritmo al que nos tienen acostumbrados es al de nuevos terminales cada año. Si no quieres perjudicar mucho tu economía y a la vez tener un gran teléfono, puede que sea tu mejor opción, pero para que te decidas, es mejor hablarte de prestaciones, ¿quieres conocerlas?

Características del Samsung Galaxy S9+

Lo primero que llama la atención de este modelo, o más bien de todos, es su diseño. Resalta la pantalla infinita con bordes redondeados que ya habíamos visto en su hermano pequeño el Samsung Galaxy S8, pero que viene ahora más simplificada.

Este modelo cuenta con pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas y resolución 2.960X1440 píxeles, por lo que si eres de los que disfruta de manera habitual de contenidos en tu teléfono, ya sean vídeos o series, podrás sacarle el máximo partido.

Por otro lado, tampoco encontrarás problema en el manejo del teléfono gracias al procesador SnapDragon 845 de 8 núcleos, todo ello apoyado por 6 GB de RAM. Sigue siendo un teléfono con grandes prestaciones a este respecto, por lo que no tendrás que preocuparte de notar lentitud en los procesos.

Lo que más suele gustar de este teléfono, y que finalmente hace que la gente se decida a comprar un Samsung Galaxy S9+, son las dos cámaras traseras con las que cuenta. Ambas ofrecen 12 megapíxeles, la principal es un gran angular que tiene una apertura variable de f/1.5 a f/2.4 y la secundaria una apertura de f/2.4.

Por su parte, la cámara frontal tiene 8 megapíxeles con apertura de f/1.7. La calidad de las fotos es buena, con estabilizador y un programa de edición muy completo que hará las delicias de los amantes a la fotografía.

Otra de las cosas mejoradas respecto a modelos anteriores, o incluso al S9, es la batería, que en este caso es de 3.500 mAh. En cuanto a autonomía esto va a depender, tanto en este como en otros modelos, del tipo de uso que le des al teléfono, por lo que no te podemos especificar la duración aproximada, solo que, para un uso normal, llamadas, fotos, música, apps de mensajería y usos comunes, no tendrás problema.

En cuanto al almacenamiento, lo mejor de estos modelos es que, además de venir con bastantes gigas de por sí, tienen ranura micro SD, así que no tendrás problema en llevar contigo todo lo que puedas necesitar.

¿Lo mejor de todo? Que a pesar de ser un teléfono con características de gama alta actualmente tiene un precio muy económico, si sabes dónde buscarlo. Por ejemplo, puedes comprar el Samsung  Galaxy S9 Plus 64 GB en movilesquality.com a un gran precio, échale un vistazo a las prestaciones y valoraciones de los clientes si tienes dudas.

En conclusión, si no eres de los que se muere por tener el último modelo del mercado, este encajará completamente contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir css.php