PES 2021 no tendría mucho y será como una “actualización de temporada”

La industria gamer se vio afectada por el confinamiento por lo menos en un plus de usuarios, al tener más personas en casa el ocio se convirtió rápidamente en el escape para muchos usuarios.

Ahora, tenemos los habituales jugones pero también personas que desean pasar el rato. Debido a ese crecimiento inesperados las empresas tienen que adaptarse rápidamente y una forma de hacerlo es centrando esfuerzos.

Por esta razón a través de un comunicado Konami, la compañía detrás de Pro Evolution Soccer acaba de informa que PES 2021 tomará un enfoque más simple. En pocas palabras el desarrollador informó que la próxima versión del game apostará por ser una ‘versión económica de temporada’.

Lo anterior quiere decir que no veremos cambios significativos en materia visual, rendimiento y mejoras, sino que veremos una simple actualización de temporada es decir, los jugadores pasarán a los nuevos equipos y así sucesivamente con todos los elementos para llevarlos a la vida real.

Hacer esta reducción de actualización le permitirá a la empresa centrar esfuerzos en otras áreas de desarrollo. Muy seguramente el trabajar remotamente por completo hace que los procesos creativos, de desarrollo y gestión sean complicados, por tal razón Konami prefiere ahorrar costos hasta el próximo año.

En cuanto al juego sabemos que PES 2021 oficialmente será un título en solitario, dejando atrás la idea de ser pago para complementarse con el PES 2020. El uso del motor Unreal Engine garantizando a los fans modelos y animaciones más realistas, física mejorada y mucho más.

Nos mantendremos atentos sobre las novedades de PES 2021 el cual tiene que hacer las cosas mejor si desea seguir compitiendo con FIFA. Según la empresa la nueva versión llegará con “bonificaciones” una expresión extensa que no dice nada solo que tendremos una sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir css.php