Apple Watch Series 6 deja clara su apuesta por la salud
El reloj inteligente de la manzana mordida es uno de los más populares del mercado pese haber llegado de últimos consiguieron rápidamente posicionarse en el sector, todo esto les permite tener una bastan cantidad de fanboy dispuestos a pagar por su smartwatch.
Recientemente acaban de presentar su nueva iteración, el Apple Watch Series 6, un dispositivo que mantiene el mismo diseño y cuyo cambio radica principalmente en su enfoque. Desde un principio Apple apostó por la salud y ahora dejan claro que siguen la misma línea de trabajo.
Con Apple Watch Series 6 tenemos un dispositivo para monitorear la salud
La principal función es el monitoreo de los niveles de oxígeno en la sangre, seguramente vieron en Youtube los videos de su promoción y aunque parece algo imposible los ingenieros de Apple lo consiguieron.
Gracias a la nueva correa y sistema de monitoreo el Watch puede notificarnos si estamos presentando alguna baja en la sangre para prevenir ataques al corazón.
Adicionalmente por primera vez podemos vincular un segundo reloj a una cuenta de Apple, con esta función según los fabricantes los usuarios pueden monitorear la salud de un tercero, algo que se pensó principalmente para padres e hijos o en su defecto con adultos mayores.
Hace poco vimos que Apple lanzó el Apple Air 2020 con un precio mucho más económico, una linea que siguen también en los vestibles. Durante el mismo evento aprovecharon para lanzar el Apple Watch SE, una versión según ellos más económica y la cual podemos comprar por $279 dólares en Estados Unidos.
En cuanto al diseño, los cambios fueron mínimos pudiendo destacar la correa del reloj, esta ahora funciona en loop y fue diseñada con materiales que buscan ser más ecoamigables con el planeta. Que opinan ustedes del nuevo Apple Watch Series 6.
Deja una respuesta