WhatsApp testea mensajes que se autodestruyen

Para nadie es un secreto que WhatsApp es la aplicación de chat más utilizada del mundo, hoy en día es lo que usamos para comunicarnos con amigos, familiares, pareja y por supuesto personas que conocemos.

Ya casi no se pregunta el número de celular sino directamente como es tu WhatsApp, esto hace que la empresa detrás de la App deba trabajar constantemente en mejorar sus funciones e incluir nuevas. Facebook es el responsable de la popular aplicación y en su fase beta acaba de incluir una nueva e interesante función.

Mensajes borrados una vez vistos, fiel al estilo de Snapchat

Seguramente muchos de ustedes usaron el fantasma amarillo de Snapchat, pues bien, esa mecánica es la incluida en la nueva beta de WhatsApp la cual por supuesto ya está disponible para su descarga. Todos los que deseen pueden probar esta versión que trae la función de mensajes que se autodestruyen, de momento solo soporta los archivos multimedia tales como videos, fotos y gifs.

El emisor al enviar el mensaje deberá activar la función de autodestruir y el receptor una vez vea el mensaje automáticamente se borra el archivo. De momento en el chat no aparece ningún tipo de notificación de ‘mensaje eliminado’ o alguna leyenda que indique la eliminación del mensaje.

Cómo enviar un mensaje que se autrodestruye en WhatsApp beta

Enviar mensajes que se borren automáticamente en WhatsApp es muy simple, lo primero que debemos hacer es seleccionar el ícono (aparece con forma de uno en un círculo) y este automáticamente activa que dicho contenido multimedia será borrado.

Dentro del chat el receptor verá los mensajes con un formato distinto para indicar que solo podrá verlos una vez y luego se borran, este tipo de funcionalidades fueron las que hicieron de Snapchat un verdadero éxito en su momento. Adicionalmente, el emisor no podrá saber si el receptor hace un pantallazo del contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir css.php