El set de VR de Apple ya estaría listo y sería más costoso
Los productos de la manzana mordida se caracterizan por tener un precio mucho más alto en comparación con sus competidores, lo anterior radica en el status que perciben sus usuarios.
Esto quiere decir las personas están dispuestas a pagar más dinero por un iPhone o Macbook solo por tener el logotipo de la manzana mordida siempre con ellos.
Uno de los productos que viene trabajando la compañía son las gafas de realidad virtual, y aunque según los rumores el producto ya estaría listo lo veríamos oficialmente solo en el 2022, dicho retraso tendría que ver con la inclusión de un nuevo procesador de fabricación casera.
La noticia transcendental tiene que ver con el precio de la gafas las cuales estarían por encima del mercado, actualmente el Oculus Quest 2 de Facebook se encuentra en $350 dólares, Sony PlayStation VR alcanza los $419 dólares y las gafas de HTC en los $699 dólares.
Esto significaría que las nuevas gafas VR de Apple estarían por encima de los 700 dólares, algunos expertos afirman que podría superar los $1.000 dólares.
Una cifra bastante alta con la cual buscan apelar solo a un grupo selecto siguiendo la filosofía de la marca y no tener que producir grandes cantidades.
De cara al diseño se dice tendrá un parecido a las Oculus Quest 2; pero las gafas apostarían por un material exterior de menor peso. El visor contaría con cámaras externas y podríamos ver funciones de AR aunque limitadas.
Por supuesto esto son solo rumores porque Apple es conocido por retrasar sus lanzamientos no importa si el mercado ya demanda, lo vimos con el Apple Watch al llegar tarde al sector pero convertirse rápidamente en un referente del mercado.
Deja una respuesta