Cómo Comprar un iPhone XR Reacondicionado

Adquirir un iPhone puede ser uno de los mejores regalos que te puedes hacer a ti mismo. Sin embargo, la verdad es que, aunque puede ser justo lo que estabas buscando, es difícil tomar una decisión ya que los iPhone son famosos por sus altos precios, y puede que tengas que ahorrar muchos meses para comprar uno nuevo. Pero ¿Qué tal si te compras un iPhone XR reacondicionado?

Puede te preguntes si comprar un iPhone XR reacondicionado es realmente la mejor opción para ti. Al fin y al cabo, habiendo tantos iPhones diferentes, ¿por qué deberías decantarte por el XR?

Cuando miras las características del iPhone XR, puedes pensar que le falta de todo, pero puede que este no sea el caso y que acabes obteniendo un gran teléfono.

Una de las características que la mayoría de las personas mira inmediatamente es la resolución de la pantalla y el XR tiene una resolución de pantalla inferior a 1080p, además, notarás que no solo los píxeles son más gruesos, sino que la pantalla del iPhone XR es una LCD y no una OLED. Por si todas estas no fueran suficientes razones para dejar de lado el iPhone XR y elegir otro modelo, es importante notar que el XR tiene un marco de aluminio y no de acero inoxidable y solo viene con una cámara en la parte trasera.

Analizando todo esto, probablemente te estés preguntando por qué deberías comprar un iPhone XR reacondicionado. Sin embargo, si no te dejas engañar por las apariencias pronto te darás cuenta de que comprar un iPhone XR reacondicionado puede ser la mejor opción.

¿Merece la pena comprar un iPhone XR reacondicionado?

Una de las cosas que muchos usuarios comentan respecto a este teléfono es el diseño de su marco y su bisel. Sin embargo, podemos asegurar que esto solo ocurre porque ni siquiera han intentado usar un XR. El iPhone XR viene con un marco metálico hecho de un aluminio reforzado que no se siente menos premium que el de modelos mucho más caros; y en lo que se refiere al bisel, puedes estar seguro de que ni siquiera notarás la diferencia cuando lo estés usando.

Otra de las cosas que alejan a muchas personas del iPhone XR es la pantalla LCD. Si bien es posible que estés acostumbrado a tener un smartphone que venga con una pantalla OLED, lo cierto es que la pantalla de este modelo no te decepcionará. A fin de cuentas, esta tiene respuesta táctil e incluso tiene una mejor precisión de color que la del iPhone 8.

Las grandes diferencias entre el iPhone XR y los modelos más recientes es que este solo viene con una cámara trasera. No obstante, tenemos que decir que esta única cámara es más que suficiente para hacer grandes fotos.

Por último, si eres de llevar tu teléfono a donde quiera que vayas, te agradará saber que el iPhone XR es resistente al agua y al polvo: puedes estar tranquilo de que tu iPhone XR sobrevivirá a una zambullida de refresco, té o incluso cerveza.

Así que, como ves, aunque puede que comprar un iPhone XR reacondicionado no entrase en tus planes, lo cierto es que se trata de uno de los modelos más interesantes del mercado actual en cuanto a su excelente relación calidad - precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir css.php