Nokia se “reinventa” con seis nuevas terminales
El fabricante Nokia todavía se encuentra en el mercado y aunque no posee posición dominante en manos de sus nuevos compradores, HDM Global, intentan recuperar su época dorada con ayuda de nuevos lanzamientos.
A través de su blog oficial acaban de anunciar el lanzamiento de nuevas terminales y lo que sin duda es un cambio total en la estrategia de mercado.
Su apuesta por nuevos accesorios y terminales llega de la mano de tres líneas presentadas como la serie X, la serie G y la serie C. La apuesta de cada línea es un mercado específico gama premium, media y baja, en su orden.
La compañía aseguró que los clientes no tienen que preocuparse, ya que estas terminales cuentan con las características propias de los equipos Nokia, además de añadirle mayor durabilidad.
Estos son los nuevos teléfonos de Nokia 2021
La serie X llega con las terminales Nokia X20 y Nokia X10, estos dispositivos para la gama alta llegan con el procesador Snapdragon 480 tecnología 5G brindando mayor seguridad en el software.
La serie G aparece con el Nokia G20 y Nokia G10, en esta gama el valor agregado es la batería garantizando autonomía de hasta tres días algo que sin duda lo catapulta como el teléfono de la marca con mayor batería.
Por último la serie C llega al mercado con los Nokia C20 y Nokia C10, estas terminales fueron pensadas para la gama baja pero con especificaciones por encima del sector. Llegarían con Android 11 y una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas; según el fabricante son un 20% más veloces y seguros que los dispositivos actuales.
Adicionalmente la compañía HDM Global dijo esta realizando labores para convertirse próximamente en un operador, iniciando operaciones en Reino Unido y luego llegando a otros países de forma progresiva.
Deja una respuesta