Guía Pokémon Sol y Luna: El Secreto en la Captura de Beldum
Beldum en Pokémon Sol y Luna es probablemente uno de los Pokémon más difíciles de capturar en el juego. Los jugadores que lo han encontrado tienen problemas de cómo atraparlo, sobre todo porque también puede hacerse daño ya que lastima a su oponente.
Afortunadamente, hay una estrategia de batalla para los jugadores que se discutirá en este artículo.
Cómo atrapar a Beldum en Pokémon Sol y Luna
Uno de los movimientos más útiles que un jugador debe usar para capturar cualquier Pokémon es el movimiento de False Swipe. Sin embargo, este movimiento simplemente no es suficiente para atrapar con éxito a Beldum.
La mayoría de los jugadores saben que el mayor problema con Beldum no es debilitarlo. Beldum tiene un ataque que también lastima a su oponente.
Así que el secreto en la captura Beldum reside en el tipo de Pokémon utilizado en la batalla. Si un jugador puede cambiar su Pokémon a un tipo fantasma tan pronto como ha disminuido su HP a uno, Beldum no será capaz de lastimarse porque no puede lastimar a su oponente con un ataque físico. Y así es como un jugador puede finalmente y fácilmente atrapar un Beldum salvaje.
Dónde encontrar Beldum en Pokémon Sun and Moon
Wild Beldum se puede encontrar en la tercera isla de la región de Alola. Una vez allí, los jugadores sólo tienen que ir al Monte Hokulani y encontrar el observatorio. Desde allí, sigue el camino y la búsqueda de los parches de hierba alta.
Aunque su tasa de encuentro no es buena, es el único lugar donde se ha visto y atrapado. Y puesto que las ocasiones para atrapar un Beldum son muy escasas, es mejor guardar el juego antes de comenzar la caza. Esto es para que todas las Pokebolas perdidas todavía puedan ser recuperadas por el jugador.
Deja una respuesta