Los Mejores Consejos Para Invertir si Eres Millennials

Si naciste entre los años 80 y finales de los noventa, eres un millenial. Y si eres un millenial, las probabilidades son que no estás invirtiendo tu dinero en el mercado de valores.

Invertir si Eres Millennials

De acuerdo con una reciente encuesta de Harris, el 79 por ciento de tu generación no posee una inversión ni genera ingresos de esta forma.

Las razones son variadas y no lo que esperarías, sólo el 13 por ciento dicen que es porque están pagando una deuda académica.

La encuesta reveló que el 76 por ciento de las mujeres milenarias encontraron que invertir es confuso y el 60 por ciento cree que el inversor típico es un hombre blanco y viejo. Aproximadamente la mitad de los hombres millenial estaban de acuerdo.

Como un adulto joven, has visto una gran cantidad de prensa negativa sobre Wall Street y los inversores que pierden su dinero durante los accidentes del mercado. Puede ser aterrador. También puede ser desalentador comenzar a invertir si no estás informado sobre cómo empezar.

Antes de comenzar a invertir, debes armarte con conocimiento de lo que puedes hacer, cómo empezar y cuánto dinero podrías ganar con una inversión a largo plazo.

Pagar esas tarjetas de crédito

A menos que tenga un crédito impecable, es probable que pagues tasas de interés tan altas como 24 por ciento en tu deuda de tarjeta de crédito.

Si estás llevando un saldo de sólo $ 500 en dos tarjetas cada una, tienes una tasa de interés del 18 por ciento y sólo están pagando el mínimo cada mes, terminarás pagando cerca de $ 2,900 en más de 19 años.

Tienes que pagar lo que debes o el interés que estás pagando engullirá el interés que realices en tus inversiones.

Un buen plan es pagar el mínimo en tus tarjetas de interés más bajo y poner tu dinero en la tarjeta con el interés más alto hasta haberla pagado. A continuación, trabaja en esa línea hasta que estén todas tus deudas pagadas.

Deja tu cuenta de ahorros

Es importante mantener un fondo de emergencia, por supuesto, pero una cuenta de ahorros no hace mucho por ti. El interés que ganas manteniendo tu dinero en una cuenta de ahorros es mínimo, generalmente ganarás de 0.01 a 0.06 por ciento en la mayoría de los grandes bancos.

Digamos que tienes $ 10,000 en tu cuenta de ahorros ahora y depositas $ 100 por mes. Después de 10 años, tendrás $ 22,095.92. Suena como una buena oferta ¿Verdad? Excepto que tú mismo habrás contribuido 22,000 dólares. Tu interés sólo te dará lo que está detrás del punto.

Tomar un riesgo

El beneficio de ser un millenial es que eres joven y puedes permitirte hacer una inversión arriesgada. Si todo se derrumba, estarás bien. Cuanto más edad tienes, más difícil es justificar un gran riesgo, porque está cerca del retiro y necesitas ese dinero.

Por otro lado, los grandes riesgos en las acciones también pueden potencialmente hacer mucho dinero en dividendos, que puedes seguir para invertir y ganar más dinero.

Comienza a invertir ya

El treinta y ocho por ciento de los millennials encuestados dicen que necesitas por lo menos $ 1,000 para comenzar a invertir, que no es verdad. Puedes empezar con sólo $ 5. Por supuesto, no harás una fortuna con la micro-inversión, pero no es un gran riesgo para empezar.

Nunca dejar de aprender

El mejor curso de inversión en acciones para cualquiera que quiera empezar a invertir es aprender todo lo que pueda sobre dicha inversión. Puedes comenzar con un par de sitios web que están llenos de información sobre la inversión, como Motley Fool e Investopedia.

Una vez que te sientas más cómodo con los entresijos de la negociación, puedes descargar una aplicación con noticias de stock, como MarketWatch App, que te permite crear una lista de seguimiento para que puedas ver las noticias relacionadas con tus propias inversiones.

Tiene muchas opciones para realizar na inversión, pero la más importante para llevar de esto es que necesitas comenzar a invertir para tu futuro. No dejes que tu dinero sólo se quede en el banco mientras las tasas de inflación suben, debes hacer que tu dinero funcione para ti.

Si tomas los riesgos ahora, obtendrás el mayor rendimiento de tu inversión, por lo que puedes retirarte más adelante en la vida con tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir css.php