Housers La Primera Comunidad de Crowdfunding Para Inversores

En el artículo de hoy te presentaremos una de las plataformas para inversores online más importantes que existen en la actualidad y cómo puedes beneficiarte siendo de este proyecto.

Inversión inmobiliaria

Housers es la primera comunidad de crowdfunding que permite a los usuarios invertir en bienes raíces desde 50 € y obtener dividendos mensuales y devoluciones de ventas futuras tal como vemos en el caso de éxito de Javier Dorado.

Todas las propiedades de Housers han sido elegidas por los expertos inmobiliarios de Housers para obtener una perspectiva de rentabilidad y revaluación que permitan tener la confianza de los inversores y velando siempre por una buena tasa de retorno.

En la inversión inmobiliaria regular, tu dinero se invierte en una o muy pocas propiedades y necesitas grandes cantidades para poder participar en este mercado.

Con Housers, todo el mundo puede participar en el mercado inmobiliario con la inversión antes mencionada y en tantas propiedades como gustes por lo que las oportunidades de generar mayores dividendos dependen de tu inversión.

Si me preguntas por qué debería la gente elegir esta manera de invertir, es porque simplemente les permite diversificar su inversión, reduciendo así los riesgos. Debido a que Housers gestiona todo el proceso, desde la compra hasta la venta, el cliente o inversor no tiene que preocuparse por el papeleo, los inquilinos, etc.

Cualquier persona que quiera puede invertir en su futuro financiero bajo riesgo y con más beneficios que los actuales rubros de inversión y con bajos tipos de interés ofrecidos por los bancos.

¿Cuánto cuesta invertir? Nada. La inscripción en la plataforma es gratuita, al igual que tu cuenta de Housers. Esta es una cuenta segregada en una institución financiera independiente, asegurando que tu dinero está a salvo mientras esperas a recaudar la inversión total de las propiedades publicadas en su web.

Los housers ganan dinero cada mes cuando se pagan dividendos, basado en los ingresos de alquiler de cada propiedad o cuando se alcanza el precio de venta proyectado, también participan en las plusvalías que la propiedad ha generado.

El mayor objetivo y razón del éxito de Housers es poner a disposición de todos algo que solía ser exclusivo de los ricos y al mismo tiempo facilitar a cualquier usuario la inversión de cartera en bienes raíces. Todo se hace vía una plataforma en línea fácil, sin la molestia del papeleo o la gerencia diaria para los usuarios.

Razones para convertirte en un Houser:

  • Es seguro y más rentable
  • Es más justo, ahora todo el mundo puede beneficiarse del negocio inmobiliario
  • Es más transparente, pues solo se cobran los honorarios por beneficios
  • Puedes crear tu propia cartera de propiedades

Housers, además de todos los beneficios antes mencionados, ofrece una especie de bonificación si alguien se registra gracias a ti y hace su primera inversión, eso incentiva a ambas partes para poder seguir participando y ganando dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir css.php